Sólo quiero escribirme en tu piel

Cuando pienso en escribirte,
me parece absurdo que me limiten estas líneas,
o el número de hojas en esta libreta.

Cuando pienso en escribirte,
tengo claro que prefiero escribir en tu piel
todos los versos que de mi alma nazcan
y que mientras te vuelvo a ver,
este lápiz no parará de dibujar para ti,
todo mi sentir y toda mi felicidad
de saber que existes sólo para mí
y que yo nací para amarte y vivirte
eternamente, sólo a ti.

Cuando pienso en escribirte,
tengo el vivo recuerdo de tu piel bajo mis dedos,
y de la electricidad que me recorre al contacto
de mis labios y tu piel tibia y suave,
dulce y tersa, febril y mía, siempre mía.

Entonces te escribo poemas con caricias
y mis versos y mis besos te hacen el amor,
así ya nada me limita y te escribo mejor
piel a piel, alma con alma,
y las gotas de sudor ocupan el lugar de estas líneas,
y te amo con más calor, con más ardor,
te amo con más amor del que existe en esta tierra
y en todo el universo donde sólo existimos
tú y yo.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
16/12/2015

One thought on “Sólo quiero escribirme en tu piel

Responder

