Yo, sin ti

Te he extrañado tanto,
las horas sin ti se pasan
como navajas afiladas por mi piel,
tan lento que duele
siete veces más.

Cuando no estás
al sol le da por ignorarme,
y este frío que me envuelve
me tortura mostrándome tu abrazo
en una imagen disolviéndose en fuego, 
en ese fuego que extraño tanto
en el que ardemos sólo tú y yo.

Las horas sin ti se vuelven vacías,
van pasando eternas entre las agujas del reloj,
el tiempo va diluyéndose tortuosamente lento
y las sombras de la incertidumbre
de no saber cuando te volveré a ver,
a veces llenan de miedo a mis ojos.

Y cuando el frío a mi costado me golpea
diciéndome que tú solías estar ahí,
mis lágrimas se diluyen en la nostalgia,
la soledad y tu ausencia…
no sé estar sin ti.

Todo, absolutamente todo
se queda vacío y a oscuras
sin tu calor y el brillo de tus ojos.
Todo sin ti está triste,
yo, sin ti, estoy gris.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
18/12/2015

3 thoughts on “Yo, sin ti

  1. Pingback: Versos en tu piel

Responder

