El equipaje puede esperar…

A veces quisiera poder irme con el viento, como hoja huérfana que se desprende de quien le dio vida y se aventura a ser feliz y libre en la manos de una brisa fresca, una mañana de Diciembre, posarme despacio sobre tu hombro y susurrarte al oído: – Amor, por fin llegué. 

A veces quisiera cerrar mis ojos, tan fuertemente, convencida de mi fe, sentir que por magia de la ciencia, átomo a átomo me voy desvaneciendo y me teletransporto a través del portal del tiempo y el espacio hasta tu habitación, rearmándome partícula a partícula a tu costado y despertarte amor con un beso…

A veces quisiera tomar mis pocas cosas, empacar tus cartas, tus detalles y tus cosas, salir de madrugada y emprender el camino a casa, a mi hogar, hacia ti. Que la luna aun me alumbre el camino de las primeras horas de ese día y me guíe tu estrella, desear que para cuando salga el sol, yo he llegado ya a tu puerta y tú me estás esperando.

A veces me voy a dormir dispuesta a soñarte y con la esperanza de que mi sueño sea el resultado de la fuerza de mis pensamientos materializandose poco a poco en la realidad en la que tú y yi existimos, quedándome siempre a vivir contigo, que cuando despierte, sólo sea para seguir viviendo mi sueño en tus brazos.

A veces quisiera ser gaviota solitaria y valiente con las alas fuertes que me lleven aun en la tempestad de regreso a tu puerto, donde están todos mis sueño esperándome en tus labios, vida mía, en ti.

Entonces lo entiendo, lo sé y lo vivo, que ya estoy contigo, que mi cuerpo, mis cosas, mis maletas, aun están acá, pero mi alma, mi corazón, mi esencia, ya emprendieron su viaje hasta ti. Se ha ido contigo, se desprendió del ceibo la hoja, se teletransportaron los átomos, la luna alumbró el camino y ya me esperabas en tu puerta, ya desperté de mi sueño para vivirlo todo contigo, ya la gaviota llegó a tu puerto.

Ya estoy en casa, el equipaje puede esperar.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
05/01/2016

Responder

