Las calles sin nombre

Las calles perdidas de mi corazón,
las que conoces sólo tú, las que recorres sólo tú,
las calles sin nombre, las ya olvidadas,
las que has ido alumbrando en cada esquina
con un farol bajo el que me besas cada noche.

No tengo mapas, tú los dibujas,
tú me conoces, me exploras, me conquistas,
me haces tuya y te adueñas de mí,
de cada avenida, cruce, calle, espacio, puente,
esquina y sendero de mi corazón, 
de cada valle, montaña, bosque,
río, océano, selva y desierto,
de los huracanes de mi mente
y la quietud del mar de mi alma,
de todo lo que descubres en mí,
de todo lo que iluminas y enciendes,
de todo lo que soy y haces arte,
de todo amor, de todo eres dueño.

Quédate a vivir en mí,
quédate a habitarme,
has de mi tu hogar, tu refugio,
tu país sin frontera, tu selva virgen,
tu isla desierta en el paraíso.
Quédate, quédate y quédate…
que sin ti estoy perdida dentro de mi,
vacía, a oscuras, sin esperanza,
sin ti… estoy sin mí.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
11/01/2016

Responder

