Mucho más que los labios

Hoy te beso en los labios,
a distancia mi cuerpo del tuyo
pero nuestras almas en la misma habitación.
Hoy te beso en los labios, mi amor,
hoy me sientes contigo,
hoy me tienes sin tiempo, ni espacio
entre los dos…
Hoy te beso desde dentro de tu alma,
de tu corazón. 

Hoy te beso en los labios,
y me sabes a dulce y a miel,
a cielo,
me sabes a plenitud y amor,
a felicidad y chocolate…
Me sabes al amor de mi vida,
y me envicio de ti, cariño mío,
y te beso mucho más que los labios,
yo te beso tu esencia y tu respiración.

Hoy habito en cada poro de tu piel,
hoy renazco en ti con cada suspiro,
hoy me fundo en tu piel…
Hoy te beso en los labios
y me acurruco a dormir en tu corazón.

Siempre tuya…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
11/01/2016

Responder

