Estrellitas y caracoles

Amado mío, amor de mi vida, de todas mis vidas,
mi cielo infinito de estrellitas y caracoles,
mi cielo infinito de sueños e ilusiones,
mi cielo, infinito todo el amor que de mi haces brotar.

Déjame acercarme a ti, a tu corazón hoy tan triste,
déjame acariciarte por dentro, besarte el alma,
calmarte las dudas, llenarte de paz, espantar el frío,
los fantasmas, las telarañas, la arena, el polvo,
encender el fuego, la hoguera que por amor arde,
incendiarte de mi ternura, de mi locura, de mi deseo.

Déjame acercarme a ti, a tu alma hoy tan intranquilo,
déjame invitarlo a un baile, con la arena de la playa
bajo nuestros pies, con la brisa acariciándonos,
con tus manos en mi cintura, abrázame,
imprégnate de mí, recuérdame así, quien soy, cuanto te amo,
hagamos eterno este momento, nuestro universo, siénteme.

Déjame quedarme entre tus brazos, tomar tus labios
con besos lentos, dulces, eternos, infinitos, llenos de calor y luz,
que te invada la felicidad y mi amor, mis raíces en tu alma,
llenándote de mi, del amor de tu vida, de la luz de tus ojos,
de tu princesa, de tu niña inquieta, la que hiciste mujer,
de la que vive eternamente enamorada de tu sonrisa y tus ojos,
de la que muere por ti, por besarte una vez más y jamás…
nunca separarme de ti, la que cada día amanece en tu cama,
la que vuelve a nacer en tus brazos,
y la que cree en tu amor…
más que en ella misma.

Déjame vivir por siempre enganchada a tu sonrisa,
yo me entrego sin condiciones, sin miedos,
me entrego sin frenos, con siempre y nuestro
por insignias del amor que te tengo,
me entrego a ti, porque de mi vida no quiero nada
si no te tengo, sin ti, soy nada, me borro, me esfumo.

Amado mío, amor de mi vida, de todas mis vidas,
cada noche te sueño, te vivo y te siento,
cada día te pienso, te amo más y creo más en ti,
en mí, en lo nuestro.

Sé que me han faltado las fuerzas,
pero jamás me faltaran las ganas,
mi fe en nuestro amor, en lo que tú y yo somos,
tú me completas, tú me haces ser mejor,
tú eres mi razón de luchar, todos mis motivos para vencer
cualquier reto o adversidad, cualquier pesadilla.

Déjame quedarme, déjame enseñarte,
que la niña inmadura está creciendo y aprendiendo contigo,
a vivir, a soñar, a amar, a amarte mejor.

Te entrego toda mi vida, todos mis sueños, las ilusiones que tengo,
te entrego por completo lo que soy y lo que aun no conozco de mí
y que voy descubriendo contigo.

Yo guardo tu amor, tus besos, tu música, tus versos,
tu voz, tus sueños, tu ser entero, tus caricias,
tu corazón, tus ideas, tu alma tibio, tu luz y tu oscuridad,
tus victorias y tus aciertos, tus fallos, tu tristeza,
tu sonrisa y la felicidad que conmigo sientes,
guardo todo de ti dentro de mí y te cuido,
te amo y doy mi vida por ti.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
21/01/2016

Si oportunamente lees esto, quiero decirte que no importa que tan fuerte sea la tempestad,
no me suelto de tu mano y nada me arranca de tu alma…
Te amo en la calma y en la tormenta.
Me quedo siempre, quédate siempre. 

 

2 thoughts on “Estrellitas y caracoles

Responder

