De lo que está hecho el cielo (Parte II)

Cuando se tienen ganas de comerse al mundo, se siente profundo amor y pasión por lo que se hace, no hay obstáculo ni límites para alcanzar los sueños, y todo el proceso se disfruta…
Admiro al hombre que está luchando por sus sueños y que por dicha y milagro es el todo de mi vida…
Hoy quiero recomendar e invitarles a visitar el blog de Luis Eduardo (Messieral) y conozcan más sobre su talentoso trabajo…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
16/02/2016

Messieral

Te abrazo por la cintura mientras intentamos descifrar aquellas dos benditas palabras que Belisa Crespusculario le dijo al capitán, te sientas entre mis piernas y yo te envuelvo entre mis brazos, arropados antes de dormir por las palabras de tu tocaya Allende. Juego con tu cabello antes de dormir y te susurro lo guapa que te has puesto desde que me amas, desde que te amas. Los días los empezamos con el desayuno en la cama, una gama infinita de sabores, caramelos y sábanas compartidas a temperatura ambiente, orquestada por tu friolenta y sensible piel, por mis manos siempre tibias y mis ascuas.

Hacer el amor por la mañana o conversar de lo afortunados que somos, de todos los pequeños detalles y marcas que me gustan de ti. Saborearnos los labios o el cuerpo entero, hacer el amor con travesura y salvaje deseo, o enternecer el cuento al tiento.

Vamos…

Ver la entrada original 421 palabras más

Responder

