El día más feliz

Hoy enero acaba, hoy muchos caen en cuenta que el tiempo no se detiene por nadie, que el primer mes del año ya está cerrando su oficio y que se deja fuera la caja de tareas pendientes.

Hoy enero se acaba, hoy nosotros nos recostamos en el pasto verde de nuestro jardín de sueños, hoy te cuento cuán valiente he sido y cuán grande me siento a tu lado, pero más que nada y todo, hoy te cuento lo feliz y orgullosa que me hace sentir verte caminando hacia tus sueños más grandes, hacia la libertad de tu alma.

Hoy te cuento amor, cómo ha sido para mí cada día a tu lado y aunque las cosas no siempre salieron bien, algo más grande siempre nos cuidaba, nos unía, nos acercaba y aquí estamos, viendo que forma tienen las nubes del cielo, sintiendo la brisa despeinarnos el cabello y riendo como niños descubriendo un nuevo juego, el de decirnos con la mirada cuantos besos se guardan nuestros ojos, para dejarlos escapar de una por los labios cuando menos lo esperemos, cuando las palabras ya no sepan describir la inmensidad de lo que sentimos, de lo que juntos como amor hemos creado.

Hoy enero acaba, pero días nuevos, esperando a que escribamos en ellos, nos están aguardando… ¿y sabes qué?… son todos nuestros. Tenemos el mundo entero para descubrirlo, para cometer las locuras más grandes por amor, toda la vida para soñar y ser valientes, para dejarnos el alma y la piel en la aventura de ser felices y libres.

Y yo voy contigo amor, yo voy contigo hasta el infinito, hasta la constelación roja de tu poesía, de tu música y de tus cartas. Yo voy contigo hasta la cumbre más alta para ver desde allí, lo pequeño que son todos los problemas comparados con nosotros, para enseñarte desde ahí que no hay sitio en el mundo para la tristeza, que se esol que nos alumbra y nos calienta, aun no alcanza toda la potencia que nuestras vidas irradian.

Yo voy contigo, con el insomnio de las noches para velar todos tus sueños, para desde el mundo de mis desvelos, conectarme al de tus sueños, al besarte los párpados amor, susurrándote el oído que voy contigo, siempre contigo.

Mañana vas a despertar y desde el mismo instante en que me veas tras el cristal, sabrás que tienes infinitas posibilidades para triunfar y que estás a un solo paso de alcanzarme y volverme a tocar… Y yo estoy aun solo paso de volver a fundirme en tu piel, para ya no irme nunca. Un solo paso amor, y sin más distancia, sin más despedidas, la mejor época de toda tu vida comenzará y los días perfectos y más felices los escribiremos juntos, desde el balcón dónde lo imposible se vuelve posible y todas las estrellas del universo te lo dirán: Es el momento de ser fuerte, valiente y feliz, la fuerza y la luz de tu estrella duerme ya entre tus brazos…

El día que llegue a ti, el día más feliz.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
31/01/2016

Responder

