Postales

Nunca dejes de ser mío…

Los invito a leer Postales y a descubrir las Historias en Ascuas del blog de Messieral

Messieral

Eres mi lugar favorito del mundo,
no sé si te das cuenta de lo que escribo,
en realidad no conozco todo el mundo
y aún así me siento, de ese verso, tan seguro…

Eres la playa y la arena, la roca de mi firmeza,
el paisaje favorito para descansar mi naturaleza
intranquila, de oleaje y sentir, intensa volátil.

Sólo tu nido puede retenerme sin atarme,
entre tus brazos suelo ser libre, en tus pronombres posesivos,
siempre tuyo cuando me pides: “Nunca dejes de ser mío”.

Me gusta bordear con mi vida tus vertientes estelares,
me gusta ser parte de tus intimidades más personales,
un augurio de sal y arena en el que reposas tus huellas de tarde.

Yo quiero los lugares más hermosos del planeta junto a ti,
yo sueño con desnudarte en la tardía marea rubí,
regalarte, de frente a tus ojos, mis mejores versos otoñales
y besarnos en…

Ver la entrada original 51 palabras más

Responder

