Respirarte cielo

Miro fijamente, a través de la ventana, al cielo de mis ilusiones, y entre nubes se dibuja tu sonrisa y me provoca la mía, la más enternecida. Veo el azul, el blanco, veo la luz y la soltura con que el viento se esconde entre el algodón de su paisaje, y ahora descubro tus ojos, profunda mirada e intensa, la más apasionada… y provoca mis ganas de perderme infinitas horas en el oscuro océano de tus ojos. 

Respiro, el aire que me falta lo tienes tú, y lo dejas escapar en tus suspiros al pensar en mí, y amor… desde dónde estás, quiero que entiendas que sigo respirando por ti, gracias a ti. Desde este balcón, desde dónde estoy, lleno mis pulmones de ti y mi corazón se estremece y comienza a llamarte, y descubro tu aroma en la brisa, dulce y cítrico al mismo tiempo, y me enamoro más… y te deseo más y te siento más… te vivo.

Escucho el silencio, los ruidos de la ciudad se han apagado, las luces celestes se han encendido y al mirarlas te veo a ti. Todas tienen tu nombre, todas tienen tu voz, todas tienen tu acento y cantan tus canciones como las aprendieron de ti… y me pregunto, si al admirar estas estrellas desde tu volcán,  ¿me ves, me escuchas, me sientes a mí…?

Te amo infinito, por cada estrella en nuestro universo.

Siempre tuya:
Ana Isabel

San Miguel, El Salvador
11/02/2016

Responder

