Vuelve

Vuelve,
que me falta todo sin ti,
y ya no hay más luna llena en mi cielo.

Vuelve,
que me duele todo sin ti,
me he quedado a oscuras
sin el brillo de tus ojos.
Tengo la piel fría y así
el miedo me persigue en mis sueños,
la calma es sólo un mito,
y yo existo sólo si te tengo aquí…
entre mis brazos cada hora del día,
entre mi piel las noches más fría
y tus caricias que sólo escribes en mí.

Vuelve,
que no tengo fuerzas sin ti,
el mundo pesa tanto
y me paraliza este silencio
de las noches sin la luz de tu estrella.
Te extraño cada vez que respiro
y duele no robarme tu aliento.
Mis manos ya no sienten lo mismo,
que cuando se entrelazan a tus dedos,
y tiemblan enviciadas de tu piel,
quiero más de ti, siempre a ti.

Vuelve,
que nada es igual sin ti,
te siento cada vez que respiro,
el frío volvió a esta habitación,
llueve de mis ojos tu ausencia
y me empapo de tu recuerdo…
Lo sé, aquí nada es igual sin ti.

Vuelve,
vuelve a arroparme en las noches
de caricias y besos, de sudor y ternura,
vuelve a estremecer mi cuerpo,
vuelve con tus manos tibias a calmar mis miedos,
trae tu dulce voz a cantarme antes de dormir,
y la profundidad de tus ojos donde me pierdo
soñando un sueño dentro de otro sueño,
todos contigo, siempre contigo.

Vuelve a mí,
vuelve que duele, vuelve que faltas,
vuelve que quemas, vuelve que ardes,
vuelve que tengo todo de ti conmigo,
y te llevaste todo de mí en tu equipaje,
vuelve a completar mi corazón,
vuelve a completar mis manos, mis piernas,
mis ganas y mi piel.

Vuelve amor,
trae los colores del atardecer en tu piel,
trae el brillo de la luna en tus ojos.
Vuelve, vuelve pronto,
vuelve a mí.

Vuelve que me falta todo sin ti,
que me duele todo sin ti,
que me faltan las fuerzas sin ti,
que estoy incompleta y ansiosa,
triste y nostálgica, llena de recuerdos de ti,
amándote cada día mucho más,
y quiero poner todo mi amor en ti,
descansar nuestras vidas en nuestros brazos,
en nuestros pechos, en nuestra cama,
en nuestro hogar, en nuestro amor.

Vuelve,
te espero donde siempre,
viendo hacia el mismo cielo que tú,
al sur de tu frontera,
dónde tu esencia se quedó.
Vuelve,
amor de todas mis vidas,
vuelve.

Siempre tuya:
Ana Isabel

San Miguel, El Salvador
10/12/2015

Responder

