https://messieral.wordpress.com

Tu mágica sonrisa

Tu mágica sonrisa, la que al aparecer
enciende toda mi alegría,
las hadas que encerré ayer.

Tu mágica sonrisa, la que al dibujarse
en tu rostro perfecto,
te hace el hombre más guapo,
de todo el universo.

Tu mágica sonrisa, la que he besado tanto,
me pinta a mí las ganas
de no alejarme de tu lado, de tus labios amor.

Y me engancho de ella
como ancla en el fondo
de tu mar inquieto y libre,
de las musas que en tu voz
me cantan al dormir…
y me despiertan con amor cada mañana…
y tu sonrisa sigue ahí,
iluminando más que el sol,
alumbrándome la vida,
enamorándome de ti
mi hombre guapo,
inmortal y eterno en mis brazos,
mi hombre niño,
frágil, tierno y mío…
de mágica sonrisa,
te amo,
te amo,
te amo…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
11/02/2016

Responder

