Y me cambias los miedos…

Además de mis miedos, qué más te podía ofrecer,
si en mi cielo no había estrellas
y la luna se escondió entonces.

Mira… las cosas que jamás pensé vivir…

Te tengo entre mis brazos ahora
aunque tú no estés aquí,
hay tardes de marzo como ésta
que te entregaría los besos
que desde un balcón te esperaban…
aunque yo siempre dije que no.

Pero ves… ya la vida nos trajo hasta aquí,
y me cambias los miedos
por los sueños más tiernos…
y me llenas la vida.
Entre tus besos me calmas
y me arrullas el alma
entre pétalos de rosa y tu voz.

Yo ahora tengo para ofrecerte
las lunas plateadas más hermosas
reflejando su brillo en mi piel,
y las estrellas que danzan con mi risa
para recordarte que mi vida eres tú…
y que tanta espera y tanta incertidumbre
valió la pena…

Que aquella princesa de la que te enamoraste
a tus fieros dieciséis,
volvió de las páginas apolilladas de un cuento enfermo
para enderezar sus pasos
y entrelazar versos a tus besos,
para escribir la mejor historia de amor y eternidades,
de verdad y de canciones,
que sólo el duende de tu bosque sabe cantarme,
y que sólo mi gaviota sabe escuchar
y volver a tu puerto.

Cántame como sólo tú sabes,
despréndeme de los huesos el alma
para volar libre a tu lado…
Te ofrezco el sabor de cielo en mis labios,
y la auténtica Ana Isabel que ya ha despertado…
Te ofrezco el día más feliz todos los días,
el despertar de mi alma,
el renacer de tu estrella…
el beso que lo eternizó todo en nosotros…
y vivirlo y revivirlo cada día a tu lado,
hasta el siempre que es sólo nuestro.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
09/03/2016

2 thoughts on “Y me cambias los miedos…

Responder

