Adorable amado mío

 

Adorable amado mío:

Vas quedándote dormido, a penas noto el cambio en tu respiración, porque me ha distraído la caja musical en tu pecho. Tienes la melodía más dulce latiendo bajo tu piel, tú no lo sabes, pero algunas madrugadas de insomnio, dejo que ella me arrulle… y no te despierto en medio de la noche, si alguna pesadilla me quiso matar, porque estás tranquilo y tu paz me envuelve, me abrazo a ti y me refugio en tus sueños. Tu corazón me canta siempre y me dejo llevar por tu letra, tan llena de tu esencia, tan llena de ti. Y verte dormir se ha convertido hasta siempre en mi vicio culposo de las madrugadas.

Cuando duermes, tienes el alma en tus labios y brillan enjambres de luciérnagas sobre tu cabello revuelto por mis dedos y la almohada. Anoche, me pareció ver un episodio de tus sueños, tu sonrisa de niño travieso fascinado por la risa de un niño que te cuenta sus aventuras en el parque… y te llama papá. También he visto la imagen del beso aquel que nos salvó, y que has guardado desde un 21.

Guardas la magia entre tus cabellos desordenados y me entregas los conjuros que se escapan de tus labios mientras sueñas, esos que me tienen dulcemente enamorada de ti. Te beso el alma y te abrazo al dormir, sé que en unas horas quien me verá dormir serás tú, y a tu manera, siendo tan tú, me arrastrarás de mis sueños a tu cuerpo, y los buenos días tendrán tu sabor…

Duerme ahora cariño… y no lo olvides… despiértame a tu amor…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
10/03/2016

One thought on “Adorable amado mío

Responder

