Existo porque existes

Tus besos de terciopelo,
tus labios llenos de mil caricias
con sabor a cielo,
de tu voz y en tu fuego
me entregas la miel de tu amor,
y en cada mirada se desborda
todo el mar de sueños y pasión,
de olas que nos envuelven
y me enredo más a ti.

Lo puedo sentir,
recorriendo mis venas,
millones de cometas circunnavegándome,
la poesía y música de tu corazón,
que vives en mí, que lates dentro mío.

Lo puedo sentir,
existo porque existes,
que no hay en este mundo
otra persona para amar,
otro sol en mi universo,
que no imagino más mi cielo
sin el brillo de tus ojos,
iluminando mis rincones cada amanecer.

Existo porque existes
y existo para ti. 

Mi alma se refugia y se alimenta
en tu eterno sol,
el sol que arde desde el centro de tu ser,
y me llevas contigo
a dónde nunca nadie fue,
y me entregas lo mejor, lo más exacto,
lo que tu magia ha creado,
lo que tus manos han grabado en mi piel,
tus iniciales en mis vértices.

Y desde que amaneces en mi pecho
no existe otro lugar donde yo quiera habitar.
Mi vida está escrita en las líneas de tus manos,
el mapa a la locura del amor,
el viaje sin retorno a los días sin nombre,
en la playa de nuestros sueños lúcidos.

¡Qué delicia amanecer en tus brazos!
… Y sentir tu corazón cantándole al mío,
la canción que a ecos siempre escuché…

Te llevo dentro de mí…
Existo porque existes
y existo para ti.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
22/03/2016

13 thoughts on “Existo porque existes

Responder

