Versos en tu piel nominada a Bloguera con Buen Rollo

Después de una breve intermitencia en mis publicaciones… ¡He vuelto!

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.

Hace una semana mi amado Luis Eduardo, de quien estoy muy orgullosa y recomiendo mucho que visiten y lean sus escritos en su blog Messieral, me nominó al premio Bloguera con Buen Rollo. Honestamente me agrada mucho ser parte de esta comunidad de blogge@rs tan peculiares y talentosos, y leerlos a diario e interactuar con ustedes siempre es una aventura. Me agradan mucho las iniciativas que forman parte de esta comunidad para intercambiar opiniones, para reconocer el talento de otros y que abren el espacio para compartir un poco más acerca de quienes somos detrás de estas letras, me parece simplemente genial.

Esta nominación de Bloguera con Buen Rollo, está por demás decirlo, que bien merecido lo tendrán las personas a quienes voy a recomendar esta vez.

2. Responder a las preguntas formuladas.

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?
Desde que inicié el blog he procurado que mis publicaciones sean diarias, aunque ocurre que a veces si escribo mis versos no alcanzan a llegar al blog y se quedan en mis notas para publicarlas días despues. También me desaparezco cuando mi tiempo lo dedico a mi novio y mis otros proyectos, pero eso sí, siempre vengo a leer.

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?
Sí, un poco, más porque aunque tenía la idea de lo que quería hacer con el blog, el nombre que había considerado al inicio era muy largo… “Sólo quiero escribirme en tu piel”… y tuve que hacerlo más breve… Sin dejar de se perdiera la esencia de ese verso.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER O RESEÑAR.
El primer libro que leí: El Principito

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?
No es algo que decida, es simplemente algo que surge, que fluye, lo que siento… lo que va dentro y quiero plasmar en palabras.

¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?
De momento sólo en Twitter.

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?
No hay muchas secciones en mi blog, y aunque todas son importantes, si tengo que elegir una como favorita, esa será siempre: Poesía.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?
La sutileza en las palabras para expresar lo inmenso y lo profundo de los sentimientos. Siempre encontrarán en mis versos: amor, ternura, nostalgia, pasión, deseo y un toque de locura.

¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?
Esta vez voy a coincidir con la respuesta de Luis Eduardo… Johan Liebheart… ¡Que tipo! Para odiarlo y admirarlo al mismo tiempo.

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN
Atendiendo a lo que está en mi mente en este momento… será: For the Love of Life de David Sylvian

3.- Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

  1. Messieral
  2. Sadeyes17
  3. María M.Miguez
  4. Niebla
  5. El arcón de Ketsalli
  6. Eli Castell
  7. Mil Cuentos de Amor
  8. Blogueando
  9. Mundo Libre
  10. Bendita Locura

Y bien, esto es todo lo que había que hacer para esta nominación. Siempre es un gusto compartir con ustedes, leerlos y aprender siempre un poco más. Continúen plasmando universos con sus palabras, muchísimas gracias por pasarse a leer y conectar con mis versos. Éxitos y bendiciones a todos.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
22/03/2016

12 thoughts on “Versos en tu piel nominada a Bloguera con Buen Rollo

Responder

