Tu chiquitita, tu diosa…

Tuya es la poesía que de mis venas sangra,
el torrente de ilusiones de mi corazón al tuyo.
Tuya es el alma de gaviota que va a tu encuentro,
el canto de mi alocada risa cuando me desatas los nervios.

Son tuyos mis caprichos de desnudarte lento en las noches
y arroparme con tu piel, después de que la mía te ha entregado todo su calor.
Tuya es mi mirada de almendras y estrellas,
conjugándole el verbo amar en tiempo infinito perfecto
a tu inquieto y salvaje corazón.

Tuyas son mis caricias de amapola posándose con la brisa
sobre tus campos siempre en primavera,
mis huellas en la playa de tu espalda
y la chispa de fuego en tu hoguera,
incendiándonos hasta llegar el alba. 

Tuyas mis alas que van con tu viento,
y mi susurro de “te amo” que grabaste en tu pecho.
Tuya es mi manera de sonreír y de inquietarme
cuando me bañas de besos la inocencia
que se desviste para ti entre la seda de tus dedos.

Tuya mi alma, mi esencia, mi abanico de profundas sensaciones,
mi locura extasiada de sudor y colmillos,
de mi ansiedad por el frenesí de tus instintos,
y también de la pureza del arte que duerme dentro de mí
y que sólo por ti se despierta.

Tuya es mi vida y mis manos que escriben
los versos más puros y perfectos en tu exquisita piel.

Mi amado, mi cielo, mi dueño, mi todo…

Tu chiquita y tu diosa,
Ana Isabel

San Miguel, El Salvador
24/03/2016

 

 

2 thoughts on “Tu chiquitita, tu diosa…

Responder

