Es mi vida entre tus manos…

Cuando las palabras no hacen falta,
mis mejores versos se dibujan
hechos con caricias en tu espalda
y mi instinto de arder se impone…
cada vez que te tengo en mi cama,
miro tu silencio que se esconde,
y se van componiendo canciones
de suspiros adornando tu nombre…

Tengo dos razones importantes
para que mi vida valga la pena,
la primera es que tú existes,
la segunda es que hay una gaviota
que hoy ha alzado el vuelo a tu encuentro
y lleva mi mensaje bajo sus alas…

Te amo como jamás nadie ha visto,
te amo como tú me lo enseñaste,
te amo sin la maldad del mundo absurdo,
te amo con la sangre de mi herida,
que tu mano un día acarició y sin darme cuenta,
me cambiaste hasta el color de mis victorias,
y en mi piel, mis cicatrices
son el más puro arte.

Te amo y sin temor a equivocarme
te elijo siempre a ti y sé que no es tarde,
para entregarte los mejores días
de este puzzle que ahora al fin está completo,
que es mi vida entre tus manos lo que te ofrezco.

Duerme siempre con la ventana abierta,
pues puede que un día, quizás esta noche,
mi mensaje llegue a ti en tus sueños, y por fin…
escuches a mi alma llamándote
y vuelvas a abrir la puerta.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
02/04/2016

Responder

