Amar y Bien… Muy Bien

Lo que descubrirán en Messieral es algo único, auténtico y extraordinario… No encontrarán otras historias como las suyas, llenas de detalles, lugares y sentimientos que ni imaginaban…

Estoy más que encantada y orgullosa de invitarlos a leer Luis Eduardo en su blog: https://messieral.wordpress.com y se dejen cautivar por su arte, su talento y su magia.

Messieral

Al final terminé por darte mis alas de jaguar y mis plumas de quetzal, te juro, de todo corazón, que no eras mi intención pero como las mejores cosas de la vida, sin planearte he terminado amándote, con cada fibra de mi camaleónica esperanza e inquietud.

Yo no esperaba latir por ti y, finalmente, he comprendido que sin ti no podría ya sangrar, mi sangre guía barquitos de contrabando, que trafican ilegalmente tus mejores sonrisas. Estoy totalmente lleno de tus maneras, suspiro si tú caminas sobre la tierra amainando litorales sólidos de desesperanza. Me gustan tanto tus piernas de caramelo, endulzas con tus deambulantes pasos las calles de mi vida, me habitas y me obligas a redecorar la habitación de mi corazón sólo para ti.

El espacio sideral de mis recuerdos lo has coloreado con la pintura que traías en las uñas, tu labial ha marcado en mi pecho su seña indeleble, como…

Ver la entrada original 801 palabras más

Responder

