Versos en tu Piel nominada a INFINITY DREAMS AWARD

Ha llegado una nueva nominación para mi blog, esta vez se trata de Infinity Dreams Award.

Agradezco con todo mi corazón a Luis Eduardo quien a través de su blog Messieral, me ha nominado. Los invito a todos a leerlo y a dejarse sorprender por el alma de sus letras y  su música.

La dinámica de esta nominación consiste en compartir con ustedes once cosas acerca de mí, y nominar a once personas que forman parte de esta bonita comunidad de lectores, entonces comencemos:

  1. En 2014 me gradué de Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas, no me apasiona más que las letras pero me entretiene mucho dedicarme actualmente al desarrollo de sitios web, además me da mucha alegría darle vida a las ideas de personas emprendedoras a través de lo que hago y ver que el resultado final de mi trabajo los hace felices.
  2. Lo que me lleva a contarles que uno de mis próximos proyectos es mantener activo un blog sobre mi trabajo como desarrolladora web :).
  3. Siempre quise estudiar letras, hasta ahora no ha podido ser, pero no deja de estar en mi lista de sueños por cumplir.
  4. Si ahora mismo pudiera elegir mi trabajo ideal, desearía entonces que me pagaran por leer y leer y leer y leer…  :).
  5. Aun con la obligación hacia el planeta y la conciencia ambiental, voy a preferir un millón de veces leer un libro en físico que gastar mis ojos en una pantalla. Esa sensación de pasar las hojas con tus dedos y sentir el papel y el aroma de un libro nuevo, simplemente no tiene precio.
  6. Me encantan los gatos (aunque a mi novio ya eso lo desquició un poco -o mucho-).
  7. Empecé publicando mis escritos en 2005 bajo el seudónimo de “chaparrita_romántica“, quizás nada original, pero realmente es lo que soy, no mido más de metro y medio… y ya me habrán leído :p.
  8. Nunca fui buena en los deportes, pero en mi infancia, mi papá y mi hermano me hicieron aprender a patear el balón como si fuera capaz de hacerlo llegar a la Luna, y a disfrutar de ver un buen partido de fútbol con ellos.
  9. Me encantan las noches de Luna llena. Si tengo la oportunidad me puedo pasar horas viendo el cielo y sus estrellas (a pesar de que la luz de la ciudad lo limita) y a la Luna. Antes era algo que hacía en soledad, ahora es algo que sólo puedo disfrutar con mi novio :).
  10. Y él es la razón por la que abrí este blog, que yo escriba ahora tiene todo que ver con el autor del blog Messieral, un hombre increíble de quien estoy profundamente enamorada y quien siempre me alentó, desde que me conoció, a no dejar las letras ni mi pasión por ellas.
  11. Creo en el amor, en que es eterno y en que es lo único real, el origen de todo lo bueno que puede haber en una persona, y que aunque muchas veces en la vida equivoquemos nuestros pasos y nuestras decisiones, lo auténtico en verdad permanece, de modo que por eso, amar es lo único que nos puede salvar de todo el desastre que supone a veces ser humanos.

Estos son los once blogs que nomino a Infinity Dreams Award:

  1. Delirios de una musa
  2. La Brújula
  3. Alacena de Cristal y Letras
  4. Gonznicolas
  5. Epithafium
  6. Sadeyes17
  7. Ciudadela Poetica
  8. Poetas Nuevos
  9. Blog Poesia y Escarpias
  10. Susurros en Letras
  11. Now MadnessOnFire

Pues bien, concluido el trabajo aquí, no me resta más que volver a agradecer a mi siempre amado Luis Eduardo (Messieral) por su amor y su apoyo incondicional, y a todos ustedes por pasar siempre a leer y continuar compartiendo sus letras con nosotros. Siempre es un gusto y un placer leerlos a todos. Éxito y bendiciones en todas las aventuras que emprendan.

8 thoughts on “Versos en tu Piel nominada a INFINITY DREAMS AWARD

  1. Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Mis más sinceras Felicitaciones Anita, disfruta de tu premio y gracias por contarnos tus cosas, en algunas coincido contigo, y me alegra.
    Gracias por nominar mi blog, aunque como te explicaba, que no sigo la cadena, me siento muy honrada de recibir este reconocimiento.
    Gracias infinitas y un gran abrazo.
    Felicidades a todos los que como a mi has nominado.
    Besos y abrazos desde el corazón

    Le gusta a 1 persona

Responder

