Versos en tu Piel Nominada a SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD! (I – II)

 

¡Hola! Esta vez vengo con la sorpresa de encontrarme con dos nominaciones a SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD. Así que veamos de que se trata esto 🙂

Esta nominación requiere que siga los siguientes pasos:

  1. Insertar el logo.
    tumblr_o1d3fielgu1tc1rdpo1_400
  2. Agradecer o mencionar al blog que te nominó.
    Quien primero me nominó al inicio de esta semana fue el siempre guapo y talentoso Luis Eduardo en su blog Messieral, a quien le agradezco infinitamente su constante apoyo en mi camino por las letras. También quiero agradecer a Paloma de en eSpiral, quien me nominó el día de ayer, recientemente comenzó a leerme y pues que sorpresa ser tomada en cuenta por ella también. Les recomiendo totalmente que se aventuren por ambos blogs, sin duda lograrán conectar con el contenido de cada uno. Messieral tiene música y poesía a niveles únicos de talento y autenticidad, en eSpiral guarda la magia de la eterna primavera y las sorpresas que deja grabadas el tiempo. Siempre un placer leerlos.
  3. Responder 10 preguntas propuestas por quien te otorgó el premio
    1. ¿ Describe tu carácter? Perfeccionista, detallista, a veces distraída, apasionada y tierna a la vez.
    2. ¿Qué valoras de las personas? Que sepan mantenerse firmes en lo que creen sobre las cosas, lo que las convierte en personas verdaderas y eso es algo que cuesta mucho encontrar hoy en día.
    3. ¿Juzgas por la apariencia? Realmente sí, no por juzgar de fea o bonita a una persona, sino porque el exterior de ella suele ser el reflejo de lo que guarda dentro.
    4. Recomienda cinco libros. 
      1. La fuerza de Sheccid
      2. El Principito
      3. La ladrona de libros
      4. Ilusiones
      5. María
    5. Recomienda cinco películas.
      1. Black butler
      2. Rubinrot
      3. El laberinto del Fauno
      4. Sweeney Todd
      5. Upside Down (“Un amor entre dos mundos”)
    6. ¿Cuál sería el viaje de tus sueños y con quién lo realizarías? Cualquier lugar en el mundo donde se respire libertad y me acompañe el amor de mi vida, por ahora el viaje de mis sueños es hacía dónde está él, al otro lado de mi frontera 🙂
    7. ¿Alguna vez has tenido un amor a distancia? ¿Cuéntanos cómo fue?Es una lucha constante por mantener intacto lo que sentimos y por que un día la distancia que nos separa sea sólo un reto más superado, en un nuevo mundo para los dos.
    8. ¿Te gusta la poesía? ¿Clásica? ¿Contemporánea? Me encanta la poesía… y la prefiero contemporánea.
    9. ¿Sigues a algún Youtuber? Solía hacerlo pero ya no.
    10. ¿Te gusta el teatro? Me gusta, sí. Tristemente no es algo que pueda hacer en mi ciudad. Pero espero eso cambie pronto.
  4. Nominar a diez blog. ¡Yo nominaré a 20, porque esta es una doble nominación! (Las preguntas que deben responder son las mismas que yo respondí)

¡Todos son blogs altamente recomendados! 🙂

Bueno, hasta aquí está hecho el trabajo. Muchas gracias a todos por siempre pasar a leer, por sus comentarios y por tomarme en cuenta para este tiempo de iniciativas. Para todos ustedes saludos muy cordiales, éxito en sus proyectos y bendiciones cada día.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
29/04/2016

4 thoughts on “Versos en tu Piel Nominada a SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD! (I – II)

Responder

