Versos en tu Piel nominada a LIEBSTER AWARD (II)

¡HOLA! 🙂

Al inicio de esta semana llegó otra nominación para este blog, muchísimas gracias a EDELSTEINE por nominarme a LIEBSTER AWARD y por compartir con nosotros sus encantadores escritos y sus frases, les recomiendo que la visiten y sin pensarlo mucho le sigan. Muchas gracias chica por siempre pasarte a leerme y tomarme en cuenta para esta nominación.

Y bueno la dinámica de los LIEBSTER AWARD es que yo debo responder una serie de preguntas, luego nominar blogs, asignarles una serie de preguntas a responder y listo! Pero para más información les dejo acá el siguiente link:  El Reglamento de Liebster Awards donde van a encontrar detalladas las reglas de este premio.

Entonces las preguntas que debo responder son las siguientes:

  1. ¿Prefieres conquistar o ser conquistado?
    Que él me conquiste, aunque también me gusta asumir el reto de conquistarlo.
  2. ¿Te has leído algún libro y luego has visto su película? ¿Cuál?
    Normalmente si elijo leer un libro no veo la película, y viceversa, a veces para no decepcionarme jejeje.
  3. ¿Qué opinas de que te juzguen por lo que escribes?
    Bueno, que está bien, todo lo que escribo en la actualidad encierra en gran parte lo que siento, lo que visualizo, lo que he compartido y lo que he aprendido viviendo y amando, eso es lo que soy y quiero llegar a ser. Habrán personas que se sientan afines a eso y que genial poder compartirles parte de mí a quienes me leen.
  4. ¿Qué es lo que te hace feliz por la mañanas, nada más despertarte?
    Encontrarlo a él a mi lado.☺
  5. ¿Escribir por la noche o por el día?
    A cualquier hora si surge la inspiración, pero prefiero las tardes y las noches para escribir.
  6. Define amistad.
    Es un vínculo importante, real y muy fuerte que te une a una persona, incluso a veces, mucho más que a tu propia familia.
  7. Define falsedad.
    Todo aquello que sea utilizado para manipular, ocultar o disfrazar la verdad.
  8. ¿Te gustaría que alguien escribiera tu historia? Así en plan memorias.
    No lo he considerado nunca hasta este momento, si lo pienso, sólo dos personas podrían escribir mi historia, mi novio, y por supuesto, yo… y eso sí que me encantaría.
  9. ¿Sol o lluvia?
    Llovizna con sol.
  10. ¿Cuál es esa frase que pase lo que pase te la dices y sabes que todo va a ir bien?
    “Si aún respiro, no todo está perdido”.
  11. ¿Cómo te definirías?
    Enamorada con todas las letras y toda la locura él me inspira, a veces muy distraída, a veces un poco celosa (sólo poquito :p ), inteligente y perfeccionista, impaciente, sensible, capaz y cursi.

Bien, mis respuestas son esas, y lo que viene ahora son mis nominados a este premio. Realmente mi comunidad de lectores ha crecido en los últimos meses, sobre toda en la última semana, les agradezco mucho que se pasen por acá y se queden a leer, la verdad que quisiera nominarlos a todos, pero como esto nos limita un poco, esta vez opto por compartir con ustedes los blogs que estoy leyendo mucho últimamente y que he encontrado en sus escritos mucha afinidad, talento y también mucha honestidad en su sentir. Aquí están, mis nominados a LIEBSTER AWARD:

  1. Aparentemente Serio
  2. en eSpiral
  3. Saragrafías
  4. Experiencias cercanas a la adultez
  5. Susurros en letras
  6. Bolero en la madrugada
  7. Keeping the faith
  8. Passage of my life
  9. Entre Letras
  10. Vuela con tus propias alas
  11. La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Y las preguntas para mis nominados son las siguientes:

  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿A dónde vas cuando quieres escapar de la rutina y el tedio?
  3. ¿Por qué escribes?
  4. ¿Cómo imaginas tu vida si no escribieras?
  5. Fuera de este blog… ¿Qué más haces de tu vida?
  6. ¿Qué es lo que más te apasiona hacer?
  7. ¿Qué haría de este día, un día extraordiario?
  8. Cita o frase que más te haga reflexionar. 
  9. ¿Cuál es el libro que no te cansas de leer?
  10. Menciona al menos uno de tus vicios culposos. 
  11. Define que represente la libertad en tu vida. 

Y ya está, ha sido un gusto formar parte de esta cadena de nominaciones, permitirles a ustedes también conocer nuevos blogs. A todos nuevamente, muchísimas gracias por pasar a leer siempre, éxitos y bendiciones.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
08/05/2016

12 thoughts on “Versos en tu Piel nominada a LIEBSTER AWARD (II)

Responder

