Lo que me pasa cuando no estás

La calma se me escapa en cada suspiro, y el aire en mis pulmones se vuelve hielo y gritos ahogados, mi pecho se incendia de azules tristezas, de dolor, de angustia… y no me controlo.

Comienzan a pasar por mi cabeza un millón de ideas fugaces, de extraños cuerpos celestes inhabitados, que se desprenden sobre mí y abren cráteres en la superficie de mis ojos, y lluevo lágrimas que son estrellas.

No puedo sostener mi cuerpo con mis piernas, el universo se tambalea y pierdo mi centro, escucho tu voz y te llamo, te busco entre luces y sombras y no te encuentro, tu figura se acurruca a mi costado y cuando te alcanzo te has ido, me juega la mente el truco más malvado, me hace verte en sueños y sentirte latiendo sobre mi pecho, para despertarme luego sola, ni siquiera con tu imagen, ni siquiera con tus besos.

Sí, perdona si te llamo tantas veces, si te busco en cada pensamiento de mi mente, si te nombro en exceso hasta hastiarte, pero estar sin ti es desprenderme de mi cordura y mi razón, perdóname, quizás nunca estuviste con alguien tan loca como yo, pero hiciste esto de mí… y ahora para que negarlo, que sí, que estoy loca, y es mi mayor fortuna estar loca por ti.

Busco un enfoque, busco concentrarme en algo que me haga dejar de navegar a la deriva por mi habitación, recurro a tu voz, recurro a tus canciones, recurro a tus letras, me dejo abrazar por tu voz y me calmo, estás conmigo así, y es anestesiarme con tu voz mientras vuelves, mientras llegas con el calor de tu cuerpo a diluirme la escarcha de tristeza, de tu ausencia, a abrazarme y a decirme que estás, no te irás, que ya no…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
11/05/2016

Responder

