Ansiedad en días sin ti

Para esta ansiedad
que en días sin ti me sofoca,
y las ganas de matar
cuando el ruido ya me agobia
tengo el dulce recuerdo
de tus besos y tu boca…
y tu aliento tibio
deslizándose por mi cuello…
como alas de una mariposa.

Cada vez que yo
me pierdo entre tus letras y canciones,
busco con tu voz
reconfortarme siempre las tensiones,
y no saber cuándo vendrás
a cantarme de nuevo
me pone un poco insoportable
pero a la vez cuánto te quiero,
te quiero como a nadie,
como te quiero siempre
con ganas de morderte el cielo
y fundirme eternamente
en tu vida, en tu vida…

Me pasé la noche entera
envuelta en sábanas de ti,
hechas de recuerdos de tu sonrisa
y de las dóciles caricias
que guiadas por mis curvas
se vuelven más una revolución
que arranca de mi piel suspiros
que al final gritan tu nombre…
En tu planeta,
me veo arder más que el sol
me siento arder, perderme
en ti.

Y mientras hoy te espero,
te escribo una más
de estas canciones
que un día, mientras duermes
en mis brazos, te voy a cantar.

Este amor que por ti yo profeso,
mejor que cualquier religión,
me purifica el corazón de tantos miedos,
y me hace ser por ti mejor…

Para siempre, para siempre,
una vida que nos duré hasta el final
y al final siempre nos volvamos a encontrar.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
14/05/2016

Responder

