100 + VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A BLOGUERA CON BUEN ROLLO II

¡Hola a todos! 😀

Tenía pendientes algunas nominaciones de hace unas semanas, pero primero quiero agradecerles por pasar siempre a leer estos humildes versos y tener a mi blog en cuenta para recomendarlo. También quería compartir con ustedes que ¡ya somos 100! 🙂 No sé cómo, pero no llegué a imaginarme que podría alcanzar ese número, sin embargo aquí estamos, y no sería posible sin ustedes, muchísimas gracias.

100

Agradezco también, especial y enormemente al hombre de mi vida, a Luis Eduardo (Messieral), por dejarme ser parte de su proyecto de música y letras, de su vida y de cada día que compartimos, por alentarme y retarme a ser mejor y por ser mi inspiración para cada verso que comparto aquí en este blog con todos ustedes. Sé que muchos de ustedes ya lo conocen, pero no dejen de pasarse siempre por su blog, este hombre magnífico y talentoso nunca se quedará sin inspiración y sin ideas creativas para compartir con ustedes, y para quienes aún no lo conocen, no lo piensen tanto… Messieral está esperando por ustedes.

Bueno ahora sí, vamos a lo del premio 🙂 La dinámica es la siguiente:

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.

Esta vez me ha nominado EDELSTEINE, muchísimas gracias, siempre un honor recibir una nominación de tu parte :). En serio, pásense por su blog y no duden en darle follow, para que no se pierdan ni una sola de sus entradas, de las frases y cada trocito de ella que nos comparte.

Esta nominación de Bloguera con Buen Rollo, está por demás decirlo, que bien merecido lo tendrán las personas a quienes voy a recomendar esta vez.

2. Responder a las preguntas formuladas.

Como antes ya recibí una nominación a este premio, pues sólo voy a compartirles el link hacia ese post y ahí encontrarán mis respuestas :). Sí, den click aquí.

3.- Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

  1. Now MadnessOnFire
  2. Ciudadela Poética
  3. BERKANALUZ
  4. Delirios de una Musa
  5. Bolero en la Madrugada
  6. Placer y Sexualidad
  7. El rincón de efe
  8. Sadeyes17
  9. El buró de Agapxis
  10. Mil Cuentos de Amor

Y bien, esto es todo lo que había que hacer para esta nominación. Siempre es un gusto compartir con ustedes, leerlos y conocerlos siempre un poco más, sin dejar de agradecerles el hecho de que se tomen el tiempo siempre de pasar por aquí a leer. Éxitos y bendiciones a todos.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
23/05/2016

Anuncios

13 thoughts on “100 + VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A BLOGUERA CON BUEN ROLLO II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s