Todo lo que haces…

Todo lo que haces es hermoso,
todo lo que contemplas con tus ojos,
todo lo que te hace ser grande,
todo lo que te ilumina, te enciende,
todo lo que me invita a admirarte,
a perderme en el aroma de tu piel,
en la caricia sideral de tus besos,
en el centro de tu cuerpo, de tu alma y tu deseo,
en tus manos creadoras de universos…
Todo, todo lo que eres yo lo amo,
tengo sed de tu vida, de tu historia y de tu canto,
tengo sed de tu alegría, de tu calor y de tu espacio…
de cada gramo de tu esencia,
de los quilates del macizo oro de tu arte.
Yo, pequeña e indefensa,
hambrienta y celosa amante,
me rindo a la fuerza de tu volcán y de tus mares,
a la pasión suprema que desata los amarres
de mi embarcación que haces presa
de tu furia y de tu encanto…
Llévame, que yo voy contigo a cualquier parte,
hasta el fin del mundo, hasta un mundo nuevo,
y amándote siempre más cada día,
sé muy bien que una sola vida no me bastará para amarte…
Contigo, no puedo contenerme,
contigo, amarte es necesario para no morirme,
para ser eterna en el pincel de tu armonía,
y en los colores de tu lienzo infinito,
para seguir contemplando tan cerca, tan dentro,
lo hermoso que eres, mi duende, mi poeta,
mi cielo colmado de versos y estrellas…

Ana Romero
San Miguel, El Salvador
25/05/2016

2 thoughts on “Todo lo que haces…

Responder

