Mi dulce locura

Tú, mi dulce locura,
perfecta y hermosa figura literaria
presente en mis versos,
en cada uno de ellos,
destello de esperanza y alivio a mi tristeza,
mañana envuelta en tu fragancia,
jardín de luz siempre en primavera,
pajarillo de pecho enardecido,
de voz celestial y perpetua.

Mi dulce locura, mi paz, mi bello paisaje,
de sueños incontables, de estrellas caracolas,
de playas bañadas de perlas y espuma,
de un cielo tejido de rojos cometas.

Tú, mi extraña y mágica fuente de aventuras,
cometidas todas bajo la más radiante luna,
entre cada botón de tu camisa
y la comisura sonriente de tu boca bendita.

La brisa enternecida de las tardes,
cálida como el sol de tus besos en mis mejillas,
como el rubor que viene a mi rostro
cuando te tengo más que cerca, dentro.

Tú, cita perfecta con el destino,
amor obsequiado por todo lo divino,
tú, travieso duende tentador de todos mis deseos,
en la ruta directa a la galaxia de lo prohibido,
te vivo en mis sueños y te proclamo mío,
me entrego a tus manos y me declaro tuya.

Fina seda la de tus dedos conectando mis lunares,
finísima técnica la de tu lengua orbitando en mi delirio.
Ven, una vez más piérdete en mí…
piérdeme contigo, piérdeme en el confín de tu universo,
absorbe mi alma, guárdala en tus ojos.

Llévame y ahógame en tus brazos, en tus besos, otra vez…
que yo no haré otra cosa más que amarte,
amarte más, siempre amarte, bien y bien… y más,
al ritmo de tus latidos,
amarte y cuidarte,
defenderte a sangre y fuego
como lo hiciste conmigo,
como aprendí de ti…
y en medio de nuestro fiel deseo
arder en amor,
volver a nacer.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
30/05/2016

4 thoughts on “Mi dulce locura

Responder

