VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A INFINITY DREAMS AWARD II

Por segunda ocasión, mi blog Versos en tu piel ha sido nominado a The Infinity Dreams Award. Esta vez quiero agradecer a Emafis por la nominación, disculpa la demora para hacer la publicación de este premio, ¡pero aquí está ya! 🙂 Los invito a todos a que se visiten su blog Bolero en la madrugada y se dejen envolver por la sutileza de sus poemas llenos de mucho sentir.

La dinámica de esta nominación consiste en compartir con ustedes once cosas acerca de mí, y nominar a once personas que forman parte de esta bonita comunidad de lectores, entonces comencemos:

  1. Me gustan los días lluviosos (sobre todo en horas de la tarde/noche), en mi ciudad no ocurre muy a menudo, pero cuando pasa, como hoy, me encanta sentir esa frescura y ese frío, y es disfrutable aun más en compañía 💕.
  2. Mayo fue un mes en el que, por poco que parezca, comencé a trabajar en dos proyectos nuevos como profesional de desarrollo y diseño web, y estoy a punto de concluirlos satisfactoriamente (aunque me haya estresado mucho a veces).
  3. Cumplo 26 el mes que viene… no sé que artilugio usaré, pero el próximo año vuelvo a cumplir 25 y la cuenta irá hacia atrás hasta los 16. :p
  4. No tengo hijos, pero cuidé cada día, durante su primer año de vida y un poco más, a una de mis sobrinas, que la verdad, siento como si fuera más mía que de su mamá. Cada día fue una alegría incomparable verla crecer, sonreír, decir sus primeras palabras, dar sus primeros pasos, no perderme de un sólo detalle de ella en todo ese tiempo… Ahora ya tiene 3 años, se cuida sola mejor de lo que creería, pero me sigue cautivando su sonrisa y la sigo sintiendo mía… y aunque dejó de llamarme “mami”, siempre es lindo escucharla llamarme “Tía Anita”. ☺️
  5. Me gusta mucho leerlos a todos ustedes, y a veces me quedo en el Lector más tiempo del que planeaba, hasta que mi novio me habla y reacciono porque dice que “me he quedado ida”.
  6. Mi escritor favorito es Luis Eduardo, los invito a todos a leerlo, para quienes aun no lo conocen, este es su blog: Messieral. ☺️
  7. Todos mis escritos, por lo general, nacen sobre una hoja de papel, con pluma azul o lápiz, así es cómo lo que siento fluye mejor a los versos.
  8. Me estresa mucho el ruido de ciudad y la gente gritando… Aprecio y agradezco mucho que llegue la noche, cuando todo el ruido se apaga y sólo queda el sonido ameno de la brisa, de la lluvia y de su voz.
  9. A veces siento que tengo una rockola en la cabeza, escuchar o leer el título de una canción o una frase y automáticamente comienza a sonar en mi cabeza… En este momento, después de escuchar la palabra fuego, suena: A fuego lento – Rosana ♫♪
  10. Pierdo la noción del tiempo, por ejemplo hoy, recién me entero que es martes, y a veces llegamos a viernes y no sé por donde se pasaron el miércoles y el jueves.
  11. No importa a lo que me tenga que enfrentar… en Junio viajo al planeta de Messieral.

Estos son los once blogs que nomino a Infinity Dreams Award:

  1. Mil cuentos de amor
  2. Bendita Locura
  3. Delirios de una Musa
  4. Horacio Lozano
  5. Consumidempobreceos
  6. Encuentra tu voz
  7. Desde mi alma
  8. Hilos Finitos
  9. El buró de Agapxis
  10. Ando en la luna
  11. Aridane ZS

Pues bien, concluido el trabajo aquí, no me resta más que volver a agradecer por esta nominación Emafis y su blog Bolero en la madrugada, y a todos ustedes por pasar siempre a leer y continuar compartiendo sus letras con nosotros. Siempre es un gusto y un placer leerlos a todos. Éxitos y bendiciones en todas las aventuras que escriban.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
31/05/2016

 

10 thoughts on “VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A INFINITY DREAMS AWARD II

  1. encuentratuvoz

    Muchísimas gracias por la nominación, felicidades a ti y a los demás nominados. Pues me ha encantado leer las cosas sobre ti.. Y sigue amando a tu sobrina, porque oír Tita es lo mejor del mundo. Y reafirmo tu agrado con el blog Mesieral pues nos llena de fragmentos maravillosos. Muchos besos y feliz miércoles ☺️

    Le gusta a 1 persona

    • Ana Romero

      Muy merecido para ti.
      Gracias por tomarte tiempo de leer mis locuras y sí, que a la chiquita no la dejo de querer nunca 🙂
      Y gracias por el apoyo a Messieral☺️ es increíble todo lo que está logrando 🙂
      Besos y feliz miércoles para ti también y el resto de la semana 😉

      Me gusta

Responder

