1000 + VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A BLOGGER RECOGNITION AWARD

¡Hola WordPress! 🙂

Esta vez antes de ir a la dinámica de esta nominación, quiero agradecerles por su apoyo, por su tiempo invertido en leer mis escritos, por la sinceridad y el cariño en sus comentarios… Y quiero contarles que gracias a ustedes, ya son más 1000 likes y eso se siente tan bonito ☺ y del modo más sincero se los agradezco a cada uno de ustedes, gracias, muchísimas gracias por leer y compartir.

Gracias+1000

Y bueno, en esta ocasión, y por primera vez, Versos en Tu Piel ha sino nominado a BLOGGER RECOGNITION AWARD, y la nominación viene de parte de Luis Eduardo  y su blog Messieral ☺, muchas gracias guapo 😗, por todo el apoyo y tanto amor :). A todos aquellos que aún no le siguen, les invito a visitar su blog y se tomen su tiempo para revisar cada sección, no se arrepentirán, hay todo un universo de posibilidades que descubrir en cada uno de sus escritos.

Una de las reglas de esta nominación dice que debo contarles como inició mi blog, pues bien, este blog inició, hace cuatro meses, como una manera muy especial de honrar y hacer poesía todo el amor que siento y comparto con el hombre de mi vida y de todos mis sueños, y desde aquí, darle mi apoyo incondicional en este viaje tan emocionante y satisfactorio, de hacer del arte de las letras una forma de vivir. Si quieren saber más detalles pueden visitar la sección de mi blog: Sobre quien escribe.

Para los nuevos bloggers, que les puedo decir, yo sólo llevo cuatro meses aquí, pero desde mi humilde opinión, les dejo dos consejos:

  1. No dejen de escribir, sea cual sea el motivo por el que lo hacen, ni aún sintiéndose faltos de inspiración, ni entonces dejen de hacerlo, lo importante es que a la página (de papel o digital) siempre vengan las palabras más honestas y sinceras, lo que son ustedes en verdad, que dejen en ellas plasmadas su esencia.
  2. Esta es una comunidad muy grande de lectores y escritores, personas, que como ustedes, están produciendo nuevas ideas cada día y contenido de mucho valor, aprécienlo, reconozcan el talento de aquellos a quienes leen y compártanlo, y con aquellos que lo hacen con ustedes, siempre agradezcan, no olviden que si llegan a conectar con alguien a través de lo que escriben, están tocando una vida y quizás, cambiándola.

Y ahora, la oportunidad de compartir los blogs que me tienen fascinada con su contenido y es un placer compartirlos para que los conozcan, algunos los leo desde hace un tiempo y otros recién los descubro, pero a todos los recomiendo muchísimo:

  1. Placer y Sexualidad
  2. Encuentra tu voz
  3. Desde mi alma
  4. SalafrancaBlog
  5. Saragrafías
  6. Edelstein
  7. Consumidempobreceos
  8. Historias Furtivas
  9. El corazón en la mano
  10. Gina Gina
  11. Filósofo Romántico
  12. Emociones en letras
  13. Wanderlust
  14. La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo
  15. Mariposas Nómadas

Muy bien, está hecho el trabajo con esta publicación, les dejo abajo la lista de reglas para los nominados, por si no la conocen. Y nuevamente les agradezco a todos por prestar sus ojos y su tiempo y leer. Que tengan un excelente día/tarde/noche, semana, mes, vida 🙂
¡Bendiciones y éxitos a todos!

Reglas del premio:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
  5. Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
01/06/2016

 

Anuncios

16 thoughts on “1000 + VERSOS EN TU PIEL NOMINADA A BLOGGER RECOGNITION AWARD

  1. encuentratuvoz

    Lo primero de todo, agradecerte mi nominación pues es un placer saber qué sigues mi blog y te gusta.
    Darte las gracias también, por llenarnos de humildad y de fragmentos maravillosos, que nos das a conocer y nos enseñas un poquito más de tu alma y persona. Enhorabuena por las estadísticas pues van viento en popa y te las mereces. Y por último, esos otros 14 blog nombrados (los sigo de hace tiempo y son fantásticos como tú misma apuntas). Apoyo tu idea de recomendarlos. Espero que siga así de bien tu blog y que nunca nos dejes de sorprender. Un beso lleno de cariño.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s