Me gustas

No tengo nada que ocultarte,
ni mi vida, ni mis sueños, ni mi piel,
ni las fracturas de mi amor propio,
ni las heridas que intento sanar por mí misma,
ni la erosión de mi auto confianza,
ni mi miedo a perderte, ni miedo a morirme.

No te voy a ocultar lo que dentro de mí crece,
mi amor enloquecido y rendido a tus manos,
ni la sonrisa que dibujas tú en mi rostro,
la más sincera, la más nerviosa, la más cómplice
de tus palabras y tus deseos, de tu misma voluntad,
de tus miradas, de tu recuerdo…
cómplice de todo lo que hacemos y lo que nos falta.

No tengo nada que ocultarte… Me gustas…

Me gustas, de tus ojos hasta tu alma,
de tu alma hasta tu fuego,
que arde vigorosamente y jamás se apaga.
Me gustas de tus pies descalzos sin miedo
a caminar por un mundo donde todo es pasajero,
hasta tu virtud de creer que todo es posible,
que un sueño deja de ser un sueño,
cuando caminas sin detenerte hacia él,
la incansable lucha por ser feliz, por amar y no doler.

Me gustas, de tus manos hasta tu arte,
de tu espalda hasta tu fuerza que carga el tiempo,
las señales de mi cuerpo sostenidas en tus ejes.
Y de cada mitad tuya, me gustan tus lunares,
me gustas lleno de sorpresas, de deseo y de cometas,
como un cielo infinito de flores hechas estrellas,
donde pedir un deseo equivale a besarte con ternura
y verlo cumplido es reflejarme en tus pupilas.

Me gustas y es fascinante verte entrar a otro mundo,
navegar con los verbos, libre y travieso por sueños y mundos fecundos,
de historias que viviste, que la lluvia empapó pero no ha borrado,
y hoy inspiran a tus musas más que nunca, son tus propios astros.
Me gustas aunque aún haya cosas que no comprendo,
pero todo cuanto hay en ti, es un conjunto de milagros del universo.

Y cómo no perderme en la inmensidad de tu cielo,
si tu belleza traspasa el entendimiento humano y la cordura,
y no por no entenderla no sabré apreciarla,
si vivo enamorada de todo lo que en ti palpita,
eres arte, amor y locura, eres magia y una luz encendida,
ese faro que ilumina el destino de mi barco de papel,
a ti voy, no estoy perdida, si tú aun recuerdas a que sabe mi miel.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
02/06/2016

5 thoughts on “Me gustas

Responder

