Fe

Fe, con derecho a ser aire,
con valor de ser viento,
con beso a ser de ti…
Con tinta en las venas
para madurar mis sueños,
con los ojos bien abiertos
para anochecer
y fundirme con el silencio,
entenderme a mí misma dentro de ti.

Con fe en lo pequeño
y con hambre de lo verdadero…
Que ni el tiempo ni el vacío
me vuelvan a enredar.

La batalla que ha librado mi espíritu
ha hecho nacer en mi interior una flor,
mis lágrimas ascienden desde sus raíces
hasta volverse rocío en sus pétalos
y reflejar en cada una el más puro amor.

Fe en lo que se esconde de lo cotidiano,
en lo que no responde cuando llamo,
pero deja rastros en el cielo,
cometas de ilusión…

Se va barriendo el firmamento
de nubarrones hechos de cuentos
de cartón, de oscuro rencor.
Llueven desde el infinito telar de tus labios
los besos tejidos a mi espalda que me calman,
y antes de volver a respirar en libertad
hundo mi cabeza en la almohada
para ahogar el grito,
el último de dolor.

Fe en lo que superé
y en lo que voy a alimentar,
fe en lo único que nos mueve,
cuatro letras,
un universo de conspiración,
una amalgama de caricias tatuadas
y una playa que por siempre nos esperó.

Fe…

Amor…

Calma…

Valor…

Templanza…

Tú…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
04/06/2016

One thought on “Fe

Responder

