Me despierta tu voz y me despiertas todo

He escuchado tu voz en el susurro de la noche,
como poema escondido entre las horas más celosas
de la humedad y los besos envueltos entre las sábanas
que compartimos tú y yo en aquellas madrugadas.

Ese juego tuyo de usar el frío a tu favor para enloquecerme,
y clavarme los nervios con el roce certero de tus colmillos
en la conexión inexplicable entre mi locura y mi tobillo,
en tu sonrisa de triunfo a la que jamás podré resistirme.

He recordado la sensación de estar vestida en tu sudor,
las ganas de explotar en millones de trocitos entre tus manos,
la capa de caricias expertas que detonan mi locura,
la llave del cofre de las mil y un fantasías de placer y perdición.

Recordé esa puerta al paraíso de tu cuerpo
como el descenso súbito al infierno más ardiente,
la tentación de ese beso convirtiéndose en algo tan urgente
recorriendo los caminos al mismo destino, tu lunar y mi suerte.

Durante la tempestuosa tormenta de esta noche en vela,
entre mis sueños y mi ansiedad de buscarte en mi cama,
el susurro de tu palabra anunciando el porvenir de mi cuerpo,
me ha traído la viva imagen del despertar de tu duende, tu demonio.

Y tengo que confesarte que no soporto más la distancia,
que extraño en desmedida manera desatar mi frenética manía
de enredarme en tu perversa longitud de fuego, que llegada la mañana
me ha seducido como experto cuando tú aún te me escapas en sueños.

Me despierta tu voz y me despiertas todo…
y el magnetismo de tu cuerpo y este amor
me está llevando cada vez más lejos de este sitio
y más cerca de tus brazos y de tu piel a la que pertenezco.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
10/06/2016

4 thoughts on “Me despierta tu voz y me despiertas todo

Responder

