Poesía de mi corazón

Para ti,
poesía de mi corazón,
la mejor rima de mis labios,
la línea a mano alzada sobre tu pecho
trazando la perfecta simetría
de una caricia entre tu piel y tu alma.

Para ti,
el buen sabor de mis besos en las gotitas de lluvia,
la sonrisa dibujada en el cristal de la ventana
con el aliento tibio en el frío y un corazón entrelazado
al infinito que he conocido en tus ojos,
y al infinito que me ha llenado en cada uno de tus abrazos.

Para ti,
las mañanas de salir corriendo al parque
por el placer de ser niños felices otra vez
reconquistando cada banca, cada árbol, cada fuente,
cada canto de pajarillos y los artesanos juguetes
con los que tu risa jugaba a ser eterna,
y tus manos y tus sueños se entretenían.

Para ti,
esta niña de ojos de avellanas,
con la mirada por siempre enamorada
de tu alma que ha cosido a su esperanza,
de cada trozo del cuadro que tu pasión ha pintado,
de cada verso y verbo amado que ha nacido de tus labios.

Para ti,
el lucero azul de la madrugada
que se junta con la luna para hacer el cielo hermoso,
sin serlo más que tú, cuando cantas llegando el alba
y las estrellas bajan a verte, como yo, durmiendo,
porque eres un milagro respirando a mi lado,
y mereces cada luz en el universo para alumbrar tus sueños.

Para ti,
las caricias que nacen de mis manos por amor,
las caricias que nacen de mi corazón para tu corazón,
la imagen grabada en mis pupilas de tu belleza amaneciendo
más brillante que el sol, más eterna que el tiempo.

Para ti,
mi insaciable sed de buscarte, de amarte y hacerme fuerte,
acunando en mis manos las virtudes de este presente,
las canciones que me he atrevido a componerte
y las que aún se están gestando en mi interior.

Para ti y por ti,
el dulce latir de mi pecho,
diciéndote a cada segundo cuanto te siento,
cuánto te amo, cuánto te quiero y cuánto me gustas….
cuánto te deseo esta noche aquí en mi cama
y todas las noches, durmiéndote entre mis brazos.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
10/06/2016


▶️ Los invito a leer mi post anterior: Soy enteramente tuya, soy de ti ◀️


2 thoughts on “Poesía de mi corazón

Responder

