¡Anuncio Importante! ¡AR WEB SERVICES está aquí!

¡Hola WordPress! 🙂

Hoy aprovecharé esta entrada para anunciarles que he puesto en marcha un nuevo proyecto, enfocado en mi profesión como desarrolladora web (y sí, que yo no sólo escribo versos, también código y se me da bastante bien ☺). Entonces les quiero contar que he abierto un nuevo blog: AR Web Services y estoy muy entusiasmada con ello :D, ahí estaré publicando distinto contenido relacionado con el manejo de sitios en WordPress (principalmente), consejos e información que les pueda ayudar a ustedes a gestionar mucho mejor sus blogs, entre otros temas relativos al diseño y desarrollo web. También incluyo en el sitio mi portafolio de trabajo y el ofrecimiento de mis servicios profesionales.

Les dejo aquí los enlaces de mis publicaciones hasta ahora:

Y también otras formas de contactarme para este nuevo proyecto:

Están todos invitados a pasar y visitarme en www.arwebservices.wordpress.com y conozcan más de lo que hago, si encuentran información que les sea útil, no olviden en compartirla y comentar, o si existe un tema en especial sobre el que les gustaría que publicara en mis próximas entradas, con mucho gusto escucho sus sugerencias e inquietudes, totalmente dispuesta a ayudarles. 🙂

Agradezco muchísimo el apoyo que he recibido en Versos en tu piel, a quienes me siguen y a quienes me leen siempre, y me dejan sus comentarios: ¡Gracias! ¡Muchas gracias! 

Los espero a todos en AR Web Services, y nos seguimos leyendo 🙂

Saludos y un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
21/06/2016

 

13 thoughts on “¡Anuncio Importante! ¡AR WEB SERVICES está aquí!

Responder

