Con el amor haciéndonos…

Quiero renacer entre la luz
de una callada estrella palpitando
figuras de papel que se extienden
por el cielo a oscuras, cubiertas
de fragmentos de historias fundidas
con los versos aun no nacidos,
con canciones que suenan y se fugan
en los pequeños cometas que hiciste
de los pocos sueños que me quedaban.
Y ahora son todo una colección divina
de sonrisas tuyas que me llueven,
empapándome la alegría de verte 
confiada que de amor, se nace y se vive
totalmente enamorada, se cree y se crece
tomando tu mano mientras nos besamos
esta noche sin tener prisa, sin tener sueño,
con todo hambre, sed, deseo, pasión,
un abismo de ganas donde hundirnos,
y pegarme a tu piel como lunar y tatuaje,
vivir en tu boca, en las líneas de tus manos,
en la abundancia de tu verbo
y en la escasez de tu paciencia,
en tu sonrisa y en cada palabra pronunciada,
en el puzzle completado entre tus dedos y los míos…
en la guerra y la paz, entre mis labios y tú…
Entonces, cuando la luna admita su timidez
se ocultará entre las nubes
y el brillo total de la noche
seremos tú y yo…
con el amor haciéndonos… luz.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
16/07/2016

 

Responder

