Como sólo mi corazón te toca

Quisiera poder tocarte,
tocarte como sólo mi corazón te toca,
sentir bajo mis dedos la suavidad de tu piel,
sentir bajo mi piel como tu sangre se enciende.

Cerrar las puertas del mundo
dejándolo todo afuera,
caer en un sueño de desvelo y frenesí,
encontrarme en cada poro de tu cuerpo,
y que en cada pulgada de mi piel te encuentres a ti,
en cada gota de sudor, en cada lágrima perdida.

Quiero tocarte, tocarte el alma con mis labios,
con mis latidos hacerte un racimo de flores de papel,
escritas en ella el aroma de mi sincera poesía,
ofrendarle a tu corazón mi alma con ellas,
mi esencia renacida, cubierta de sus pétalos,
de ese deseo que tú, y sólo tú, has despertado en mí.

Quiero tocarte, hacerte parte de mí,
saber que no somos un sueño, ni una historia sin contar,
saber que entre mis manos y tu piel aun hay complicidad,
que entre mi mirada y la tuya aun se pueden escuchar
esas palabras de amor que se hacen verbo en nuestros besos,
que si se van con el viento vuelven cada madrugada
a despertarme para amarte, para hacerte feliz, para ser tu bien.

Quiero tocarte, como nunca en la vida alguien más lo hizo,
hacer mi cuerpo una extensión del tuyo,
no saber donde acabo yo y donde empiezas tú,
recorrer el mundo entero iniciando el viaje por tu espalda,
incendiar por dentro tu ser con el roce de mi corazón en llamas,
invitarte a quedarte en el hogar que hay para ti en el centro de mi pecho,
y a descansar tu vida en la mía… hasta que el planeta estalle.

 Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
28/07/2016

 

6 thoughts on “Como sólo mi corazón te toca

Responder

