Lo bello y sublime

Entrecierras los ojos y esperas a que yo duerma,
Mientras besas mis parpados y yo te digo:
Gracias por haberme encontrado,
Estar conmigo y ser mi constelación sagrada,
lo bello y sublime de esta historia. (meatovmearov)

Demasiado lindo este escrito como para no compartirlo 🙂

consumidempobreceos

images

Te guardé de mis sabanas las más suaves,
Aquellas de algodón con aroma a calidez de septiembre,
Para que calienten tu piel y acaricien tu cansancio,
Acompañaré tu respiración y me entregaré a tu regazo.

Diré que al atardecer de nuestra vida, esperarte fue lo más hermoso,
Que atrás fue un largo camino en el vecindario de la vida ajena,
Ahora estamos en nuestro vecindario, donde transcurre lo nuestro,
Todo lo propio, que nos llena y nos acurruca el alma de amores buenos.

Asomarme a tu mirada, beberme a sorbos el rastro de tus tristezas,
Anticiparme a tus melancolías y traerte a mi fiesta de escarcha,
Llevarte de viaje por todas las galaxias, eternizar en un granito de luna,
Mientras me llevas de la cintura y susurras en mi oído aquella canción
Que nos entretiene en las puertas del cielo.

Verte descansar al acercarse la noche,
No importa el silencio…

Ver la entrada original 84 palabras más

2 thoughts on “Lo bello y sublime

Responder

