Soy y estoy hecha de ti

Soy y estoy hecha del arte de tus manos,
de la poesía de tu boca, de la música de tu pecho,
de las horas en que tu silencio y el mío se hacen miel a los besos.

Soy y estoy hecha de trocitos de tu piel,
de tus besos que mojaron el desierto de mi tristeza,
de tus caricias que dibujaron las olas del mar en mi vientre.

Soy y estoy hecha del fuego con el que me formaste,
de las palabras que moldearon las noches en vela para aprender a amarte,
de esa necesidad de nuestros cuerpos de amoldarse en un abrazo y no soltarse.

Soy y estoy hecha de los lunares de tu cuerpo,
de esa esperanza dormida en tu costado izquierdo,
de las estrellas que brillan en tus ojos en noches como ésta.

Soy y estoy hecha del remanso de versos que se deslizan por tu lengua,
de las canciones que aun no escribes y de los poemas que aun se te resisten,
del tatuaje natural de tu muñeca y la tinta que ha sellado mi pasión por la poesía.

Soy y estoy hecha de ti,
mi cielo perfecto
bañado de auroras boreales,
de verdes espectros y celestes cantares,
el paraje de mis sueños
siempre en primavera,
mi sol de media noche
en un hemisferio distinto…

Soy y estoy hecha de ti,
por eso esta distancia me mata,
por eso cada vez que respiras, revivo,
por eso cada vez que me nombras
me rindo a tu voz y mi alma de mí se escapa,
y se duerme a tu lado para que no estés solo…
y se cuela en tus sueños aunque no lo notes…
y le ruego que ponga en ti un bonito recuerdo
por si acaso despiertas, te acuerdes de mí…
y el milagro de este amor, después de tantas lunas
me haga despertar junto a ti.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
29/07/2016

2 thoughts on “Soy y estoy hecha de ti

Responder

