La medida exacta de besos (Contradicciones)

De la tarde a la noche de este día mi corazón se ha dado cuenta que mi amor es posible e imposible a la vez, que mi sueño es de escarcha y de fuego, y tiene todos los motivos y a la vez ninguno. Es posible porque arde en mí y lo siento, lo creo, lo vivo, es real. Es imposible porque en este momento no puedo arder donde quiero, en sus brazos, sobre su pecho. Está el frío de lo que ya no le importa y el fuego de lo que todavía existe, todos los motivos para hacer de mí esclava y amante de cada roce de su piel en la mía, y ninguno –por ahora- para soñar despierto a mi lado.

La suma de las contradicciones se va a haciendo mayor y es confuso ahora mismo tratar de explicarte a ti porqué mi corazón habla por mis lágrimas y mi mente se queda en blanco. Es un sentimiento para el que no existen más palabras, sólo besos ahogando el silencio… y ahora mismo sólo puedo morder mis labios conteniendo mis besos, ansiando los tuyos…

De la noche de este día a la madrugada de mañana, se me moja el alma de nostalgia y a la vez de un coraje enardecido, porque quiero romperme los puños contra ese muro que nos separa y a la vez verte sonreír con el alma colmado de mi locura por ti, ofreciéndote una luz en medio de tanta penumbra, la ternura que me nace y se desliza por mi voz, por mi mirada que ni oscuras se apaga, que te busca en cada rincón, alejando las sombras para encontrarte a ti, entre mis sueños, bajo mis sábanas, entre mis manos, bajo mis párpados, dentro de mí, en mi corazón donde siempre me hablas y me despiertas de las peores pesadillas que me atormentan sin ti.

Entre la madrugada y el amanecer de mañana, ruego por encontrar la respuesta, la medida exacta de besos para que todos los “quisiera”, “me gustaría”, “deseo que”, se conviertan en la realidad más exquisita con sabor a tu nombre escrito en cada página de mi libro de poesía y cometas, y besarte las ganas de ser feliz y delinear en ellas los trazos que la vida ha marcado como tu destino, lo que te hace perfecto, tan único, lo que añoro mío… Hacer real cada motivo que se ha ocultado de nuestros ojos y coincidir en una nueva vida, contigo, siempre para ti.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
30/07/2016

2 thoughts on “La medida exacta de besos (Contradicciones)

Responder

