Podría ser

Llovizna con sol, esta tarde ha ocurrido en mi ciudad, poquísimas veces lo he visto, pero esta vez tiene un valor totalmente especial, lo he visto desde mi puerta abierta hacia el espacio donde me suelo impacientar, y todo eso me dejó de importar, y sólo te vi a ti en cada finísima gota, tu risa, tu voz, tu alegría desbordada, te vi a ti caminando por las calles empedradas por donde un día también caminaré yo, sueño que sea de tu mano. Y entre los rayos de sol atravesando la lluvia, descubrí los colores que se nos perdieron una tarde, y recobré con más intensidad mi sonrisa y me emocioné como una niña, no tienes idea, una niña perdidamente enamorada de ti…

Siento que hoy el universo me está mostrando algo que sólo mi corazón puede entender.

Vino después una brisa muy confortante, me envolvió de ella y de ti, de tu aroma, el zumbido en mis oídos fue para callar al mundo estorboso de afuera, y escuchar con los ojos cerrados como la vida me decía que no debía parar ni un segundo en esta lucha intensa de conquistar mi más grande sueño: tú, de volver a cruzar esa puerta, de volver a llamar a tu corazón por su nombre y que escuche mi voz sin alterarse.

Amado mío, mi cielo infinito de estrellas, la parte de mi vida dónde todo siempre ha valido la pena, la totalidad del tiempo en el que el amor ha sido y será siempre el fuego en la hoguera de mi corazón. Amado mío, no me desviaré nunca de tu camino, por más difícil que sea, aun cuando todo parezca perdido. Es que este tiempo parece ser demasiado, pero podría ser siempre muy poco, comparado con lo que puede ser si volvemos a encontrarnos con nuestros corazones, en circunstancias completamente diferentes…

Podría ser.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
30/07/2016

Siempre escribo por ti, para ti… Tanto como te siento, no importa qué…

Anuncios

6 thoughts on “Podría ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s