Versos en tu piel Nominada a premios Tags, Dardos, Very Inspiring Blogger Award y Versatile Blogger Award

¡Hola WordPress! 🙂 

Es tiempo de ponerme a cuentas con ustedes y todos los premios pendientes que me han otorgado en los últimos dos meses. No me he olvidado de ninguno y se los agradezco muchísimo, más que nada, agradezco su presencia y su apoyo siempre en mi blog, su calidad como escritores y bloggers que siempre tienen algo nuevo que compartir y el tiempo que se toman para también pasar a leer y comentar lo que comparto con ustedes.

Recibo los siguientes premios (por primera vez para mi blog) de parte del talentoso y cautivante escritor Luis Eduardo desde su blog messieral.com, quien me nominó en fecha 30 de mayo del presente año. Muchísimas gracias por el apoyo constante durante todo este tiempo, por tus consejos y por impulsarme siempre a ser mejor, es un honor contar con el apoyo de alguien tan talentoso, impresionante y único como tú :). Inmensamente agradecida.

Sé que la mayoría de la comunidad que me lee ya conoce a Luis Eduardo, pero para quienes no, los invito a que conozcan su proyecto Messieral y se dejen sorprender por la calidad de sus letras y la magnitud de su amor y pasión por lo que hace… y que además se queden pendiente del nuevo contenido y los dos libros que está preparando para ustedes 🙂


Premio Tags

premio-tags.jpg

REGLAS:

1. Publicar una imagen relativa al premio en el post de aceptación del premio. (✔️)
2. Agradecer al blog que te nominó. (✔️)
3. Contestar cinco preguntas.

  1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas especialmente?
    El Principito. 
  2. ¿Qué persona ha sido determinante por su influencia en tu infancia?
    No puedo pensar en ninguna en este momento.
  3. ¿Qué prioridad le das a tu deseo de escribir en este momento de tu vida?
    Toda la que me exige el corazón, podría dedicarme a diario a otros proyectos pero siempre será necesario para mi escribir cada día, me libera de muchas maneras y es lo que más me apasiona.
  4. ¿Cuál es tu momento favorito del día para vincularte con el blog?
    Durante las tardes y las noches. 
  5. ¿Qué película ha impactado últimamente en tu corazón?
    Hard Ball

4. Plantear cinco preguntas.

Mis nominados pueden responder a las mismas preguntas anteriores.

5. Nominar cinco blogs.

  1. El Blog de una Maga (Sara Rico)
  2. Santimojletras (PalabrasAlViento)
  3. Historias Furtivas (Zoe Ruiz)
  4. Bosque Boabab
  5. Chaz Chaz… Efraín Alvarado

Premio Dardos

¿Qué es el Premio Dardos?

premio-dardos.jpg

“El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

REGLAS:

  1. Incluir la fotografía del premio.(✔️)
  2. Mencionar y enlazar al blog que te lo otorga.(✔️)
  3. Entregar el galardón a otros blogs merecedores de nuestro reconocimiento.
    1. Paula de Grei
    2. El Arquintero
    3. El Buró de Agapxis
    4. Persiguiendo Gaviotas
    5. marguimargui
    6. Eco Social… Ojo Crítico (Andrés Cifuentes)
    7. Trabazón
    8. Maquiaveloweb (Maquiavelo)

VERY INSPIRING BLOGGER AWARD

very_inspiring_blogger.png

“Este es un premio otorgado por los bloggers a los compañeros bloggers que los inspiran y que están motivados para hacer que la blogosfera un lugar hermoso. El premio nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona detrás del blog”.

REGLAS:

  1. Incluir una imagen relativa al premio  en el post de aceptación y listar las reglas del premio.(✔️)
  2. Mencionar indicando el enlace del blog origen donde se ha otorgado la nominación.(✔️)
  3. Compartir 7 cosas sobre ti.
    (1) Soy de El Salvador, país chiquitito y complicado para vivir pero seguramente tendrá sus maravillas escondidas (que yo aun no descubro porque no viajo nunca). (2) No sé si estaré envejeciendo pero comienzo a apreciar mucho el silencio para pensar y escribir, y me estresa demasiado el ruido. (3) Escribo a diario aunque no publique siempre en mi blog, a veces sólo necesito entenderme a mí misma a través de las letras. (4) Siempre sueño con escapar del lugar en el que he estado siempre. (5) Me gustan los días lluviosos, las noches más. (6) Soy del signo Cáncer (no sé que de interesante tenga eso pero ya no se me ocurre que más contar 😊). (7) No doy clic al botón seguir ni doy clic al like en vano. Realmente me encanta leerlos a todos. 🙂
  4. Nominar a otros blogs que sean increíblemente inspiradores.
    1. emotionsoflife2016
    2. Desde mi alma (gloriaarmit)
    3. consumidempobreceos (meatovmearov)
    4. Escribo lo que siento y pienso (Awilda Castillo)
    5. BERKANALUZ
    6. Mil Cuentos de Amor (veronikamurillo)
    7. Saragrafías
    8. Salafranca Blog

VERSATILE BLOGGER AWARD

versatile-blogger

Si quieres saber más acerca de este premio, visita: Versatile Blogger Award

REGLAS:

  1. Agradecer a la persona que te ha nominado.(✔️)
  2. Nominar a blogs excelentes que recientemente has descubierto o lees regularmente.
    1. Silvianart
    2. Rapidín (Olger)
    3. Hilos Finitos
    4. consumidempobreceos (meatovmearov)
    5. Placer y Sexualidad
    6. En Espiral (Paloma)
    7. Opinemos Web (Aliraque)
    8. Paseando por la vida
    9. Emanuel Fernandez
    10. El blog de Fabio
  3. Comparte 7 cosas sobre ti.
    (1) Tengo veintiséis años. (2) Tengo algún tipo de obsesión con el fuego y verlo arder de alguna manera me calma. (3) Me emociona mucho ver un atardecer. (4) Siento que tengo un compromiso muy grande con las nuevas generaciones para enseñarles el valor de la verdad y el amor, hacia sí mismos y hacia los demás, en medio de una sociedad que cada vez se pierde más en lo banal, y algún día me gustaría escribir un libro, usar mis letras para despertar sus mentes y sus corazones. (5) Tengo otros proyectos relacionados con la carrera que terminé en la universidad, pero es difícil a veces concentrarme en ellos cuando el corazón me está pidiendo algo diferente y mucho tiene que ver con escribir. (6) Agradezco mucho a las personas que siempre se cruzan por mi blog y dejan sus comentarios, que gustan de lo que escribo y que algunas veces conectan con mis versos, se siente lindo saber que se aprecian mis letras de ese modo. (7) Escribo siempre con el corazón, enamorada y con esa gran parte de mí que es una soñadora.

Y bueno, esto ha sido todo por esta ocasión, me quedan pendientes aun otras (muchas) nominaciones, pero iré de apoco esta semana para no aturdirlos 😊. Recomiendo que lean y sigan a las personas que he nominado. Nuevamente muchas gracias por el apoyo y por siempre estar. Nos seguimos leyendo :). Saludos, bendiciones y muchos éxitos en todo lo que emprendan.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
08/08/2016

14 thoughts on “Versos en tu piel Nominada a premios Tags, Dardos, Very Inspiring Blogger Award y Versatile Blogger Award

  1. meatovmearov

    Te felicito Ana, tu escribes como los ángeles y nos remontas a dimensiones más humanas. Te mereces estos premios y todo el reconocimiento de esta comunidad bloguera por hacernos disfrutar del amor a tu manera. Abrazos y no pierdas tu inspiración tan tierna.

    Le gusta a 2 personas

  2. meatovmearov

    Debo agradecer la nominación que haces de mi blog, aunque en realidad mi mejor premio ya lo he recibido cada día, con la lectura y los comentarios de quienes se acercan a leer y soportan mi lenguaje suspicaz y a veces amargado. Abrazos chiquita, por hoy paso con la premiación. (no te molestes).

    Le gusta a 2 personas

Responder

