Por si los sueños se quedan dormidos

Por si los sueños se quedan dormidos
programé mis latidos como despertador,
y a esta hora, mientras tú duermes,
el corazón de golpe dentro de mí se sacudió.
Abrí los ojos y ahí estabas,
cansado del mundo y soñando mejor,
me nació cantarte una nana
para espantar los malos sueños,
para arrullarte, mi tesoro de luz,
para enternecer mi vida entera
y aunque no lo sepas tú, para cuidarte…
Con la imagen de ti en mi mente,
durmiendo entre las sábanas, entre mis brazos,
respirando como la hermosa creación que eres,
con la inocencia de un niño y el fuego de un hombre,
haciendo bella esta mañana cada vez que te acaricio,
haciendo bella mi existencia cada vez que tú respiras…
haciendo eterno este momento cuando despiertas…
y sonríes… y me miras…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
10/08/2016

3 thoughts on “Por si los sueños se quedan dormidos

Responder

