Versos en tu piel Nominada a Blogger Recognition Award II y Versatile Blogger Award II

El pasado 5 de junio recibí de Paloma y su blog En Espiral estas dos nominaciones, muchísimas gracias Paloma, por los reconocimientos y por siempre leer el contenido de mis letras, no lo había olvidado ☺ sólo me demoré un poco en publicarlo (un poco no, bastante, lo siento 😦 ).

Y bueno, vamos a las nominaciones:

BLOGGER RECOGNITION AWARD

blogger recognition award

REGLAS:

  1. Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog. (✔️)
  2. Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
    Este blog inició, hace unos seis meses, como una manera muy especial de honrar y hacer poesía todo el amor que siento y comparto por el hombre que amo, y desde aquí, darle mi apoyo incondicional en este viaje tan emocionante y satisfactorio, de hacer del arte de las letras una forma de vivir y sentir intensamente. Siempre escribir para mi representó mi mejor manera de expresar mis sentimientos y mis pensamientos, y ahora compartirlo aquí con ustedes también es tomar mayor compromiso al tener su apoyo y saber que siempre puedo entregarles de mis letras algo mucho mejor.
  3. Dar algunos consejos para blogueros neófitos (nuevos).
    Tanto como escribir y entregar nuevo contenido de calidad cada día es importante para mantener vivo tu blog, lo es también mantener un contacto constante con las personas de tu comunidad de lectores, leerles, apoyarles, comentarles, ser agradecido. Siente lo que escribes y no te dejes ir sólo por las estadísticas, si entregas el corazón en lo que te apasiona y te esfuerzas, el éxito y las oportunidades de crecer vendrán por añadidura.
  4. Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de este premio y pegar enlaces a los mismos.
    1. Sadeyes17
    2. Now Madnessonfire
    3. La Brújula
    4. Glocal Dreamer
    5. Restless
    6. Encuentratuvoz
    7. Irracional
    8. Cafés para el alma
    9. El Reloj Camina
    10. Romance entre letras (Andrea Saag)
    11. Sombras Relámpago
    12. Amor entre estrellas
    13. Pensamientos del Artesano
    14. Dotdos
    15. Ser un ser de luz

 


VERSATILE BLOGGER AWARD

versatile-blogger

  1. Agradecer a la persona que te ha nominado.(✔️)
  2. Nominar a blogs excelentes que recientemente has descubierto o lees regularmente.
    1. This is the End (LEUNAM)
    2. Delirios de una musa (kike)
    3. Chape
    4. La caricia del gato negro (Andoni Abenójar)
    5. La rosa de tus vientos
    6. Maquiaveloweb
    7. El Blog de la Maga (Sara Rico)
  3. Comparte 7 cosas sobre ti.
    (1) Me gustan mucho los gatos, aunque ahora tengo demasiados :/ (2) Mis colores favoritos son los que se pintan en un atardecer. (3) Entre todos mis defectos, uno de los más grandes… Pensar demasiado. (4) Entre mis virtudes… Sigo aprendiendo. (5) Me gustan los viajes por carretera durante las noches o madrugadas mientras escucho música. (6) Tengo un proyecto de servicios web en construcción: AR Web Services. (7) He aprendido que lo material no es importante, aunque llegue a ser necesario, personalmente ahora prefiero no tener nada pero que nunca me falte lo esencial: Amor.

Hasta aquí las nominaciones de hoy. Recomiendo que lean y sigan a las personas que he nominado. Nuevamente muchas gracias por el apoyo y por siempre estar. Nos seguimos leyendo:). Saludos, bendiciones y muchos éxitos en todo lo que emprendan.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
10/08/2016

8 thoughts on “Versos en tu piel Nominada a Blogger Recognition Award II y Versatile Blogger Award II

Responder

