Reto Citas y Frases | Día #1

El pasado 23 de julio, Fabio Descalzi desde su blog me nominó al desafío de las citas y frases. Agradezco mucho haber sido tomada en cuenta para esta interesante iniciativa de compartir con la comunidad de bloggers tres frases cada vez durante tres días. Para este primer día decidí compartir con ustedes frases que me han atrapado, me han enseñado y me han hecho pensar, de la autoria de bloggers que ustedes ya muy bien conocen. 🙂


…Y quiero aprenderme los hilos de tu piel, así como va aprendiendo un niño a vivir…

©MESSIERAL | messieral.com


Quien abusa de su fuerza ante quien cree débil sólo refleja sus propias flaquezas…

Gloriaarmit (desdemialma)


¿Qué es la vida sino luchas por tus creencias,
Buenas o equivocadas? ¿Qué es un sueño,
Sino la creencia que esto puede suceder?
¿De qué debo sustentar la vida
Sino creo en la vida del mañana?

meatovmearov


Las reglas de este desafío dicen que debo:

  • Agradecerle a quien te haya invitado. (✔️)
  • Publicar de 1 a 3 citas por día, tres días consecutivos. (En proceso… Día 1 de 3)
  • Nominar a 3 blogueros por día. (✔️)

Así que mis nominados para este día son:


Muchísimas gracias siempre por su apoyo y por pasar a leer mis versos. Un abrazo fuerte para cada uno y les deseo un bonito fin de semana. Bendiciones y éxitos.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
13/08/2016

6 thoughts on “Reto Citas y Frases | Día #1

Responder

