Versos en tu piel Nominada a The Miranda Sings Award

El pasado 22 de junio mi blog Versos en tu piel fue nominado por primera vez a The Miranda Sings Award, este reconocimiento viene de parte de este muchacho de un talento incomparablemente fantástico, hablo por supuesto de Luis Eduardo. Muchas gracias por tomar siempre en cuenta mi blog y que gusto saber que tus proyectos van viento en popa :). Los invito a todos a pasar por su blog messieral.com, y que se suscriban para no perderse ni una sola de sus publicaciones.

Las reglas de esta nominación son básicamente dos (además de recordar siempre agradecer a quien te nominó y dejar en enlace a su blog), debo contarles 7 cosas que ame de mí misma y nominar a 7 bloggers para continuar con la dinámica de este premio y también compartan esas 7 cosas que aman de ellos.


Hasta aquí llega esta publicación 🙂 Es un gusto siempre compartir con ustedes. Desde donde me lean, les deseo que tengan una bonita tarde/noche y un feliz inicio de un nuevo día :). Hasta la próxima. Saludos a todos, un fuerte abrazos. Bendiciones.

Ana Isabel
San Migue, El Salvador
16/08/2016

Anuncios

18 thoughts on “Versos en tu piel Nominada a The Miranda Sings Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s