El beso guardado en secreto

Me besas, acaba cediendo mi alma y me embriaga tu aliento,
mis labios te hablan en el lenguaje aprendido de ti
y te cuentan el secreto de mi boca enamorada
que para mí no existe otra boca si no es la tuya,
que nacieron mis labios para comer sólo de ti
y entregarle besos a tu amor cada vez que respiras.

Me besas y el cielo se abre cayendo las estrellas y sus deseos,
el infinito se hace en tu nombre una historia de amor completa
donde empieza el huracán que arranca los miedos
y se despierta entre tus manos y las mías un milagro poético,
y el final no llega nunca a presentarse, porque no hay fin en tu boca.

Como el sueño que se vive siempre dentro de otro sueño,
así es besarte, es hacer eterno cada segundo,
entrar en el recursivo laberinto de tu lengua y de tu verbo
y perderme en ti en una tormenta perfecta de amor y deseo.

Me besas y eres dueño de mi instinto,
y yo esclava de ese brillo insaciable de tus ojos,
de la sed que exige siempre un beso más,
de la locura que se esconde bajo mi pecho,
de la fuerza que me hace aferrarme a ti y encallar
en las líneas perfectas de tu cuerpo.

Cuando parece que nada es para siempre
nuevamente me muestras que el mundo nació equivocado
porque tú sigues aquí, porque yo sigo aquí, porque aun estamos vivos,
porque nos besamos  y de nuestro beso
nace un nuevo universo para los dos, uno sólo nuestro.

Me besas y ya nada más importa,
hay demasiado que perder si te suelto ahora,
hay demasiado que vivir y mi vida comienza en tu boca,
en tu boca donde también acaba este silencio.
Me besas y el corazón se me hace de papel,
y te pido que me enseñes a escribirme mejor en tu piel,
me pierdo y me encuentras y vuelvo a ser yo misma,
entonces como nadie y como a nadie te entrego todo de mí, mi esencia,
el amor que sólo a ti he consagrado y el beso primero
que en mis labios se guardó en secreto para ti por tantos años…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
30/08/2016

6 thoughts on “El beso guardado en secreto

Responder

