Y no fue para menos…

Me cambiaste la vida y no fue para menos
llegaste en el momento justo
en el que se estaba consumiendo
la tenue llama de la última vela
de mi última esperanza…
para salvarme de mí misma.

Y me hiciste un hueco entre tus manos
para cuidarme del mal tiempo,
y un refugio a prueba de mí entre tus brazos
dónde no me alcanzaran mis demonios,
me diste un breve espacio en el pequeño tiempo
que existe entre cada latido tuyo,
y ahí me quedé, aprendiendo a latir,
a respirar de nuevo dentro de tu pecho.

No hubo otro momento ni lo habrá después de éste
uno igual a ese en el que nos reconocimos,
y hablo de ese momento en el que se nos desnudó el alma
para abrirle paso al comienzo de una buena fortuna,
sabiendo que eres tú, sabiendo que soy yo…
que nacimos para vivirnos, no importa que diga el resto.

Y me quedé atrapada en tus ojos,
y me quedé a ser eterna en tu sonrisa,
y te quedaste a habitarme todos los rincones de mi vida,
tus espacios en blanco los llené de mi fragancia y mi poesía
y a tu corazón le entregué de mis labios los mejores versos…
haciendo para ti del amor, el más bello poema,
devolviéndole a tus días el brillo de la vida
que con tanto ardor me regalaste…

Y ahora me quema dentro el corazón
la huella de tu amor que es imborrable…

Y ahora no existe más nada que nosotros,
ni tiempo, ni caricias congeladas,
ni distancia, ni soledad, ni corazones rotos,
ni pasado, ni enredos, ni mañana…
Sólo existe este hoy que me sabe a tus besos,
este ahora que vuelve con el sol y la luna en tus ojos,
y un camino hacia un horizonte privilegiado
con el sueño de dos locos enamorados
que han unido en el infinito amor sus inmortales almas.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
03/09/2016

3 thoughts on “Y no fue para menos…

Responder

