En el cobijo de un sueño aún no soñado

Muero un poco cada vez
que tu sonrisa se conjuga en mis recuerdos,
cada vez que te espero para volverte a ver
y me susurra el viento tu llegada.

Porque son tantas mis ganas
de vaciar en tus labios
todos los besos que aún no me has robado,
de fugarme contigo al sitio
donde nunca nadie antes te ha amado…

Y amarte como nunca nadie antes lo hizo.

Tú, que deshaces los nudos de mis manos,
y por quién en todas mis vidas he esperado,
me transformas en la noche y en la luna,
y se desviste mi poesía para ti…

Y brota sola, libre, esclava y en compañía
siempre por los verbos que tu mirada me ha enseñado,
del amor nacido y cuidado
en el hueco antes vacío a mi costado
izquierdo y cierto,
a corazón abierto…
sólo por ti.

Muero y revivo,
muero y renazco,
bajo el suelo, la tierra,
bajo el cielo estrellado,
en el cobijo de un sueño
aún no soñado…

Sea todo lo imposible
sucediendo en un segundo
eterno y nunca distante
de la realidad de tus ojos fijos
descubriéndome…

Para volver a verte siempre,
todo para tenerte descansando sobre mi pecho,
para ser por ti suficiente,
para amarte sin tiempo,
para vestirte de nuevo el alma con mi piel,
tu amor con mi esencia y mi propia luz.

Y entregarte el corazón y mi vida
como esa flor que se abre
protegida en la penumbra
de la noche más anhelada,
como el suspiro de una estrella
que sólo a tu llamado responde,
que sólo a tus ojos se muestra
con sus pétalos desnudos de rocío,
para ser cubierta por tu caricia
que estremece, suave y sutil a mi alma.
entonces impregnarte las alas de mi fragancia
y que en tu vuelo te acompañen siempre
estos versos que por tu amor se me derraman.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
14/09/2016

 

 

Responder

