De amor infinito

Esa parte de mi vida que se ha quedado entre las hojas de mi libreta y la palma de tus manos, el grito de auxilio enmudecido por la sombra de una lágrima, el destierro de un sueño acompañado de todos mis fracasos, el suceso irremediable que oscureció la fe, la primera y la última vez.

El encuentro de dos cometas por ventura errantes y la fascinación por los deseos a cumplir por rocas estelares suicidas, la luna que no bajará nunca pero tampoco ocultará su reflejo sobre el adormecido lago aquel. El compromiso irrevocable de hacer poesía tu nombre aunque las musas se quieran ir de mí, la figura retórica que jamás entenderé si no me besas, si no me acercas a tu piel, los enjambres de susurros silenciosos, tu voz musitando los secretos de tu ayer para calmar mis miedos de irrealidad.

Todo eso y más, todo lo entendimos, hicimos recuento de lo que acabó y de lo que comienza, de lo que se borró y de lo que ahora cuenta. Y hoy precisamos de nuevas letras para escribir el porvenir, para hilvanar los versos que nunca callaran la verdad, que lo que viene es mejor, es nuestro y es real… Pero no hará falta más que nosotros dos, para enamorarnos del ahora y de lo que se nos escapa en la mirada al encontrarnos de frente, con toda la complicidad de los amantes que son ya uno solo. Enamorarme de tu libertad y amar más que a la mía, tu vida y la sensualidad de tus obsesiones. Enamorarte con mi locura y que ames ser mi camisa de fuerza, no para contenerme sino para enloquecer conmigo…

Y te propongo enloquecer juntos la vida entera, y no parar de ser felices de lunes a domingo y con horario extendido a 25 horas al día, aunque al universo entero le duela que hayamos desafiado al tiempo y al destino escribiendo nuestra propia historia de amor infinito.

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
14/11/2016

 

 

9 thoughts on “De amor infinito

Responder

