Y si… (A las dos menos cuarto)

¿Y si esta distancia siendo tan negra y fría como la noche
también tuviera su amanecer, su playa y su verano?
¿Y si aquellos ojos que ya no he vuelto a ver
vinieran hoy a mis sueños a darme todos los porqués?…
¿Y si entonces fuera esta vez?
¿Y si ahora fuera entonces?
¿Repetiríamos los mismos versos en silencio
y sanaríamos nuestros besos heridos?
¿Te quedarías conmigo aunque no conocieras mi nombre?
¿Mordería mi orgullo y sacaría la daga de mi pecho
para decirte que siempre fuiste tú
pero hasta entonces nunca supe ser yo…?

Y fue ahí donde comenzó el desastre de toda una historia…

Si entonces fuera esta vez,
si ahora fuera entonces…

Esa tarde, de ese año,
a las dos menos cuarto…

Ana Isabel
San Miguel, El Salvador
24/11/2016

One thought on “Y si… (A las dos menos cuarto)

Responder

